Montes Vozmediano, Manuel

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Análisis del diseño gráfico de las revistas de moda en España (2013) que ha recibido 10 citas.

Universidad Rey Juan Carlos COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 41 (70.7% citado)
Número de citas: 256 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 154
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 6.3
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.82

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 31
2022 35
2021 51
2020 46
2019 27
2018 35
2017 9
2016 8
2015 7
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 0 4
2020 0 39
2019 1 15
2018 10 60
2017 3 26
2016 5 11
2015 6 85
2013 4 10
2011 3 1
2012 1 0
2014 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 225
6 Capítulo de libro 4
7 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Los vídeos de los adolescentes en YouTube
Artículo ARTICULO 44
2015 Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
Artículo ARTICULO 32
2020 Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales
Artículo ARTICULO 21
2015 Diseño gráfico publicitario
Libro 17
2020 Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentes
Artículo ARTICULO 17
2019 Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
Artículo ARTICULO 14
2017 Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Artículo ARTICULO 10
2016 La identidad visual del lujo en España
Artículo ARTICULO 9
2015 Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
Artículo ARTICULO 9
2018 Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos
Artículo ARTICULO 9
2017 Construyendo cultura visual a través del cartel de cine
Artículo ARTICULO 8
2018 El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.
Artículo ARTICULO 7
2015 Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
Artículo ARTICULO 7
2017 Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
Artículo ARTICULO 7
2021 Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2015 Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial
Artículo ARTICULO 4
2015 Las funcionalidades de los grafismos en los mensajes periodísticos
Artículo ARTICULO 4
2015 El color en las publicaciones periódicas
Artículo ARTICULO 4
2022 Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2015 La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos
Artículo ARTICULO 4
2015 La imagen en las revistas femeninas de alta gama
Artículo ARTICULO 2
2015 Una aproximación a la educación mediática para el contacto con desconocidos en Internet
Artículo ARTICULO 2
2016 La imagen de la ciencia a través de las empresas farmacéuticas
Capítulo 2
2017 Condiciones de vulnerabilidad y apropiación del ciberespacio en la adolescencia
Capítulo 1
2022 Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Artículo 1
2019 Las funcionalidades comunicativas del color en los diarios digitales de información general de la prensa española
Artículo 1
2020 Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Artículo ARTICULO 1
2011 Espacios digitales sobre menores e Internet
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024