El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios (2018) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Luque Ortiz, Sergio adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 15 Pág. 255-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
2024 Revista de comunicación
Carrillo Durán, María Victoria García García, María Corzo Cortés, Lydia
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 355-375
2023 Revista de comunicación
Palacios Chavarro, Janneth Arley Marroquín Ciendúa, Fernando Pérez Portillo, Miguel Ángel
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
2023 Signum (Alicante)
García Hurtado, Marta
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo Vol. 2 Núm. 33 Pág. 141-168 ARTICULO
2023 Bajo palabra. Revista de filosofía
Borges, Efrén Serrano Pascual, Amparo
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 262-273
2023 Aglala
Machado Licona, Jhorquis González Díaz, Jaime Franco Blanco, Liliana D.C. Gómez, Alfonso
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Photoshoot de moda en tiempos de Pandemia
Photoshoot de moda en tiempos de Pandemia Núm. 152 Pág. 211-221 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19.
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240
2022 Revista Sociedad & tecnología
Mogrovejo Lazo, Alberto Esteban Cabrera Espinoza, Carolina
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Marketing
Marketing Vol. 8 Núm. 3 Pág. 18-20
2022 Revista Neuronum
León Orduz, Angie Melissa
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones Núm. 28 Pág. 573-585 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social Núm. 54 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Cristófol-Rodríguez, Carmen Mcquillan, Kalem Segarra-Saavedra, Jesús
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
Calidad del servicio de las empresas asociadas a la industria cosmética en el Ecuador
Calidad del servicio de las empresas asociadas a la industria cosmética en el Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 298-311
2021 Revista Sociedad & tecnología
Ruilova Accini, Paola Vanessa Sempértegui Seminario, Carlos Guerrero, Miriam
Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitarias
Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-47
2021 Revista UNIANDES Episteme
Bautista Jara, Álvaro Andrés Chávez Yépez, Howard Fabián
Comunicación visual en redes
Comunicación visual en redes Núm. 127 Pág. 167-177 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
Un estudio sobre la gestión comunicativa en las cooperativas españolas
Un estudio sobre la gestión comunicativa en las cooperativas españolas Núm. 139 Pág. 101-110 ARTICULO
2021 REVESCO
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 5 Pág. 177-211 ARTICULO
2021 RA & DEM
Alfaro Lara, Laura Sánchez Pérez, Carlos
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 44-58 ARTICULO
2020 Redmarka
Romero Coves, Alejandra Carratalá Martínez, Dalia Segarra-Saavedra, Jesús
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agulleiro Prats, Ángela Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 Redmarka
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO
2020 Redmarka
Oneto González, Gema Pérez Curiel, Concha Riscart, Javier
Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social Instagram
Estrategias utilizadas por los influencers ecuatorianos como agentes del marketing digital, para promover la venta de productos y servicios en la red social Instagram Vol. 11 Núm. 3 Pág. 146-176 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Rivera Abad, Sonia Lizzette
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing Vol. 24 Núm. 2 Pág. 180-200 ARTICULO
2020 Redmarka
Velar Lera, Marga SanMiguel, Patricia
Social media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de Tungurahua
Social media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 3 Pág. 49-60
2020 593 Digital Publisher CEIT
González, Cristina Moreno, Klever A.
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
LA MODA SE PREPARA PARA UN CLIENTE EXIGENTE Y SOCIALMENTE RESPONSABLE
LA MODA SE PREPARA PARA UN CLIENTE EXIGENTE Y SOCIALMENTE RESPONSABLE Núm. 114 Pág. 90-95 ARTICULO
2020 Telos
Regadera González, Elisa
Término influencer
Término influencer Núm. 24 Pág. 113-116
2019 Fòrum de Recerca
Agulleiro Prats, Ángela
Del planificador de medios al experto en medios
Del planificador de medios al experto en medios Núm. 59 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Papí Gálvez, Natalia Bergaz Portolés, María
La moda en los medios de comunicación
La moda en los medios de comunicación Núm. 24 Pág. 153-185 ARTICULO
2019 Prisma Social
Velasco Molpeceres, Ana María
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales Núm. 74 Pág. 214-236 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Establés Heras, María Josefa Guerrero, Mar Contreras-Espinosa, Ruth S.
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles Núm. 18 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 adComunica
Cabrera García-Ochoa, Yolanda
Los universitarios millennials
Los universitarios millennials Núm. 46 Pág. 92-107 ARTICULO
2019 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel
Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo personal y la difusión de tendencias de moda (1950-2000)
Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo personal y la difusión de tendencias de moda (1950-2000) Núm. 10 Pág. 99-121 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024