arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Total de citas: 11

Citas recibidas
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Gü... Rotur (2024) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-40
Marketing de contenidos como herramientas en las redes socia... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... adComunica (2021) Núm. 21 Pág. 185-210
Growth hacking pilar resultante de la transición digital mod... Revista Publicando (2023) Vol. 10 Núm. 37 Pág. 55-69
Comunicación corporativa y branded content en Facebook : un ... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53
Implementación del Growth Hacking en las pequeñas y medianas... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 8-41
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comu... Comunicación y sociedad (2021) Núm. 18 Pág. 32
E-marketing para promocionar las carreras de software y admi... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el ... Suma de Negocios (2022) Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios... Sinergias educativas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-38
Marketing de Contenido como Estrategia para el Aumento de Ve... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 131-142