El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa (2019) ARTICULO Coll Rubio, Patricia adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 17 Pág. 105-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2024 Rotur
Fondevila Gascón, Joan Francesc Puiggròs, Elena Gutiérrez-Aragón, Óscar Galindo Reyes, Júlia
Growth hacking pilar resultante de la transición digital moderna
Growth hacking pilar resultante de la transición digital moderna Vol. 10 Núm. 37 Pág. 55-69 ARTICULO
2023 Revista Publicando
Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Heredia Gamboa, Edgar Andrés Heredia Gamboa, Dayana Abigail
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez Torres, Paula Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier
Implementación del Growth Hacking en las pequeñas y medianas empresas.
Implementación del Growth Hacking en las pequeñas y medianas empresas. Vol. 7 Núm. 13 Pág. 8-41 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
2022 CIENCIAMATRIA
Bolaños Erazo, Henry David Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Lenin Acosta Espinoza, Jorge
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
Marketing de Contenido como Estrategia para el Aumento de Ventas en Tiempos de COVID-19
Marketing de Contenido como Estrategia para el Aumento de Ventas en Tiempos de COVID-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 131-142
2020 593 Digital Publisher CEIT
Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana Lara Flores, Edwin Alberto
Comunicación corporativa y branded content en Facebook
Comunicación corporativa y branded content en Facebook Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Vega Foelsche, Diego
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-38
2020 Sinergias educativas
Pérez González, Francisco Ronquillo Carrión, José Paúl Vite Cevallos, Harry Alexander Carvajal Romero, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024