Nuevos modelos de consumo audiovisual (2017) ARTICULO Hernández Pérez, Juan Francisco Martínez Díaz, Miguel Ángel adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 13 Pág. 201-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películas de Netflix Núm. 82 Pág. 19 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Peña Sarrionandia, Mikel Sarrionandia Peña, Ainize
Asimilación y normalización del consumo de cine en dispositivos portátiles entre los estudiantes de la Universidad de Salamanca
Asimilación y normalización del consumo de cine en dispositivos portátiles entre los estudiantes de la Universidad de Salamanca Núm. 27 Pág. 217-238 ARTICULO
2024 adComunica
Matei, Antonio
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’ Núm. 23 Pág. 35-56 ARTICULO
2023 Anduli
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel Bellido Pérez, Elena
“Not quite the fairer sex”
“Not quite the fairer sex” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2023 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Ogea Pozo, María del Mar Moreno Fuentes, Antonio
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital Núm. 23 Pág. 3-23
2023 Rihumso
Aguirre-Aguilar, Genaro
El consumo cultural en la dinámica escolar del primer año de estudios en la Universidad Veracruzana
El consumo cultural en la dinámica escolar del primer año de estudios en la Universidad Veracruzana Vol. 36 Núm. 1 Pág. 72-88 ARTICULO
2022 Dixit
Suárez Domínguez, José Luis Navarro-Martínez, Sergio Iván Jiménez García, Silvia
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming Vol. 31 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Izquierdo Castillo, Jessica Latorre Lázaro, Teresa
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 240-267 ARTICULO
2022 RAE-IC
Cao Fernández, Judith Costa Sánchez, Carmen Otero-Enríquez, Raimundo
Consumo audiovisual juvenil de las industrias creativas en Santa Clara, Cuba
Consumo audiovisual juvenil de las industrias creativas en Santa Clara, Cuba Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-40
2022 Revista guatemalteca de educación superior
Rodríguez Torres, Esteban
Una brecha generacional
Una brecha generacional Núm. 28 Pág. 713-722
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Urcola Eceiza, Elder Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Audiencias educativas
Audiencias educativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 9-21
2022 AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales
Caballero Ardila, Eduardo
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video Vol. 21 Núm. 3 Pág. 367-385 ARTICULO
2021 Área abierta
Pesudo Martínez, Judit Izquierdo Castillo, Jessica
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematográfico
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematográfico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-36
2021 VISUAL REVIEW
Matei, Antonio
Plataformas Digitales y estrategias de difusión
Plataformas Digitales y estrategias de difusión Vol. 3 Núm. 68 Pág. 3 ARTICULO
2021 Question
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Forteza Martínez, Aurora
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Zer
Martín Sanz, Álvaro
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado Vol. 29 Núm. 6 Pág. 27 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Lores, Susana Martínez Navarro, Gema Gavilán Bouzas, Diana
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional Núm. 50 Pág. 10-30 ARTICULO
2020 Ambitos
Navarro Robles, María Vázquez-Barrio, Tamara
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO
2017 Revista de ciencias sociales
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024