La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias (2019) ARTICULO Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 18 Pág. 63-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Icono14
Sanz Marcos, Paloma Meléndez González-Haba, Guadalupe Castillo Díaz, Ana Vergara Leyton, Enrique
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
Communication, Digital Marketing, and Health.
Communication, Digital Marketing, and Health. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15
2024 VISUAL REVIEW
Jiménez Marín, Gloria Fernandez Osso Fuentes, Maria
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 107-128
2023 INNOVA Research Journal
Castro Analuiza, Juan Carlos Pazmiño Chimbana, Victoria Micaela
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter Núm. 39 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 Contratexto
Iniesta Alemán, Isabel Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya, Ana
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo Vol. 2 Núm. 33 Pág. 141-168 ARTICULO
2023 Bajo palabra. Revista de filosofía
Borges, Efrén Serrano Pascual, Amparo
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Exposición de menores en Instagram
Exposición de menores en Instagram Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Iglesias, Estefanía Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España Vol. 59 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2022 Política y sociedad
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Domínguez-García, Ricardo
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Godoy Martín, Francisco Javier
El consumidor universitario y su percepción sobre la campaña publicitaria de la iniciativa sostenible Re-Nestlé
El consumidor universitario y su percepción sobre la campaña publicitaria de la iniciativa sostenible Re-Nestlé Vol. 7 Núm. 6 Pág. 116-130
2022 593 Digital Publisher CEIT
Herrera Pérez, Ariana Carvallo Monsalve, Yanary Emelina Serrano Orellana, Karen Gonzaga Añazco, Sandy Jahaira
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 200-218 ARTICULO
2021 Methaodos. revista de ciencias sociales
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
El Marketing a través de las redes sociales
El Marketing a través de las redes sociales Núm. 5 Pág. 315-331
2021 RA & DEM
Blanco Ruiz, Alejandra Iglesias Ruiz, Julia
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Trujillo Sánchez, Marta
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-20 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sánchez Morote, Fernando
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686 ARTICULO
2021 Revista jurídica de Catalunya
Rosselló Rubert, Francisca María
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024