Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales (2012) ARTICULO Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 3 Pág. 87-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes de periodismo de TikTok como herramienta informativa
Percepción de los estudiantes de periodismo de TikTok como herramienta informativa Vol. 16 Núm. 3 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Miranda-Galbe, Jorge
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas Núm. 28 Pág. 341-352
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mena Muñoz, Sergio Martínez Arias, Santiago María Parra Valcarce, David Gamonal Arroyo, Roberto
Yo creo que El Greco se está 'hasiendo' la 'vistima''. Transmedia y storytelling en el TikTok del Museo del Prado
Yo creo que El Greco se está 'hasiendo' la 'vistima''. Transmedia y storytelling en el TikTok del Museo del Prado Núm. 48 Pág. 6 ARTICULO
2022 BiD
Martín Sanz, Álvaro
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook.
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO
2021 Panta Rei
Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218
2021 VISUAL REVIEW
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caerols Mateo, Raquel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Viñarás Abad, Mónica
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos Núm. 20 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
Articulaciones entre la comunicación y la museología
Articulaciones entre la comunicación y la museología Vol. 17 Núm. 32 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Global Media Journal México
Panozzo Zenere, Alejandra
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
Museo social en España
Museo social en España Vol. 28 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles Vol. 7 Núm. 2 Pág. 343-366 ARTICULO
2018 Caracteres
Ferreira Fernández, Myriam
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost Núm. 42 Pág. 55-70 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide Vol. 30 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul González Herrero, Alfonso
La evaluación de la participación en sitios web
La evaluación de la participación en sitios web Núm. 23 Pág. 1229-1246 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Sanz, Raquel
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook Núm. 13 Pág. 133-149 ARTICULO
2017 Obra digital
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
Museo y comunicación 2.0. Situación en España
Museo y comunicación 2.0. Situación en España Núm. 39 Pág. 177-203 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
Jiménez Orellana, Luis Jesús
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante Núm. 16 Pág. 133-163 ARTICULO
2015 erph_
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2015 Naveg@mérica
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena
Museos sociales
Museos sociales Vol. 23 Núm. 6 Pág. 594-602 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos Vol. 3 Núm. 6 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024