arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles : una aproximación al mercado español

Total de citas: 10

Citas recibidas
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia p... Ambitos (2019) Núm. 45 Pág. 280-309
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio general... Investigación (2023) Núm. 30 Pág. 62-66
¿Anclados en el pasado? : La sección Cultura en los periódic... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 217-235
Televisión y Redes Sociales : nuevo paradigma en la promoció... Ambitos (2013) Núm. 22 Pág. 201-210
La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en te... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 704-718
La segunda pantalla televisiva : la aplicación Ant 3.0 de An... Icono14 (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 16-27
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores : aproximac... Doxa Comunicación (2019) Núm. 28 Pág. 241-260
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 713-722
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 13 Pág. 11-31
Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisu... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 8