Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital (2013) ARTICULO Soengas Pérez, Xosé adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 5 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico Núm. 24 Pág. 233-256 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Radio does not die on the air
Radio does not die on the air Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Alonso Fernández, José Antonio Rodríguez Luque, Cristina Legorburu Hortelano, José María
La música en los espacios informativos radiales
La música en los espacios informativos radiales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 42-51
2022 Revista Científica del Amazonas
Álvarez Amargós, Michelle María Toro Gómez, Luis Orlando del
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital Vol. 19 Núm. 38 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anagramas
Zambrano, William Ricardo
Desacordar el acuerdo
Desacordar el acuerdo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Olave, Giohanny
Del planificador de medios al experto en medios
Del planificador de medios al experto en medios Núm. 59 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Papí Gálvez, Natalia Bergaz Portolés, María
El radioteatro en España
El radioteatro en España Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-34 ARTICULO
2019 Index.comunicación
González Conde, María Julia Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Prieto González, Hugo
La radio española en las redes sociales
La radio española en las redes sociales Vol. 7 Núm. 14 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Communication papers
Sixto García, José
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 RAE-IC
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
Innovación radiofónica en las pantallas
Innovación radiofónica en las pantallas Pág. 79-106
2018 Mediamorfosis
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español Núm. 18 Pág. 334-364 ARTICULO
2017 Prisma Social
Moreno Cazalla, Lourdes
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Mullo López, Alex-Hernán Yaguana Romero, Hernán Antonio
¿Qué hay de nuevo, radio? Claves para un análisis sobre el futuro de la radio española desde el constructivismo social de la tecnología
¿Qué hay de nuevo, radio? Claves para un análisis sobre el futuro de la radio española desde el constructivismo social de la tecnología Vol. 4 Núm. 7 Pág. 14-21 ARTICULO
2017 RAE-IC
Bonet Bagant, Montse
El sonido de la imagen. La clave para seguir despiertos en la radio multimedia
El sonido de la imagen. La clave para seguir despiertos en la radio multimedia Vol. 4 Núm. 7 Pág. 68-76 ARTICULO
2017 RAE-IC
González Conde, María Julia
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45 ARTICULO
2017 RAE-IC
García González, Aurora Román Portas, Mercedes
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-67 ARTICULO
2017 RAE-IC
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla Núm. 13 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cavia Fraile, Sandra
Del oyente al radio prosumer
Del oyente al radio prosumer Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2015 Trípodos
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Monclús, Belén Gutiérrez, Maria
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protestas ciudadanas desde el 15M
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protestas ciudadanas desde el 15M Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-170 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Barranquero, Alejandro Meda González, Miriam
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024