Marketing y publicidad inmersiva (2018) ARTICULO Sidorenko Bautista, Pavel Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio Miguel Hernández Communication Journal Núm. 9 Pág. 19-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º Vol. 8 Núm. 2 Pág. 138-151 ARTICULO
2022 Innoeduca
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas Núm. 75 Pág. 415-433 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Cantero de Julián, Juan Ignacio Calvo Rubio, Luis Mauricio Benedicto Solsona, Miguel Angel
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020) Núm. 87 Pág. 140-153 ARTICULO
2020 Aposta
Barceló Sánchez, Juan Manuel Miranda-Galbe, Jorge Sotelo González, Joaquín Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2019 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio Serrano Tellería, Ana
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el área de comunicaciones (Original)
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el área de comunicaciones (Original) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 181-195
2019 Roca
Menjivar Valencia, Eduardo Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional Núm. 18 Pág. 177-199 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Herranz de la Casa, José María Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024