López García, Guillermo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Comunicación electoral y formación de la opinión pública (2002) que ha recibido 11 citas.

Universitat de València COMUNICACIÓN

Periodismo P99

Número de publicaciones: 116 (49.1% citado)
Número de citas: 569 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P99 409
Índice h: 13
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.59

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 66
2022 90
2021 51
2020 78
2019 48
2018 42
2017 52
2016 34
2015 21
2014 16
2013 11
2012 15
2011 4
2010 15
2009 10
2008 2
2007 0
2006 2
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 30
2021 3 2
2020 6 36
2019 6 1
2018 9 62
2017 2 28
2016 4 138
2015 5 61
2014 7 41
2013 2 25
2012 3 1
2011 6 10
2010 5 8
2009 12 14
2008 5 16
2006 5 17
2005 6 53
2004 3 9
2003 8 4
2002 4 13
2007 7 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 421
52 Capítulo de libro 51
8 Libro 86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 ‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos
Artículo ARTICULO 112
2005 Modelos de comunicación en Internet
Libro 34
2015 El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
Artículo ARTICULO 31
2018 Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Artículo ARTICULO 29
2017 Comunicación política y discursos sobre el poder
Artículo ARTICULO 26
2016 Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Artículo ARTICULO 24
2020 Vigilar y castigar
Artículo ARTICULO 23
2014 Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Artículo ARTICULO 22
2015 Periodismo digital
Libro 21
2018 Comunicación política
Libro 18
2018 Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Artículo ARTICULO 15
2013 La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales
Artículo ARTICULO 15
2022 Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Artículo ARTICULO 14
2014 El significado de las Elecciones Europeas de 2014 en España
Artículo ARTICULO 12
2022 Desenredando la desinformación
Artículo ARTICULO 11
2011 Los weblogs como mecanismos de reafirmación ideológica: la blogosfera española ante las elecciones generales de 2008
Capítulo 10
2005 Deliberación celérica desde la periferia
Capítulo 9
2009 Content and message analysis of online journalism
Artículo 9
2006 Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting
Artículo ARTICULO 9
2020 Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
Artículo ARTICULO 8
2006 Comunicación en red y mutaciones de la esfera pública
Artículo ARTICULO 8
2008 Los cibermedios valencianos
Libro 7
2005 Derecho y cuarto poder en la era digital
Artículo ARTICULO 7
2015 Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Artículo ARTICULO 5
2008 La eclosión del vídeo como mecanismo de comunicación política en Internet
Capítulo 5
2013 Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
Artículo ARTICULO 5
2020 Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
Artículo ARTICULO 5
2022 Communication and crisis in the public space
Artículo ARTICULO 5
2009 Blocs i processos electorals
Artículo ARTICULO 4
2008 Los medios valencianos en la Red
Capítulo 4
2003 Géneros interpretativos: el reportaje y la crónica
Capítulo 4
2010 Posicionamientos ideológicos, agenda mediática y blogosfera
Artículo ARTICULO 4
2014 Las protestas de la #primaveravalenciana de 2012 y la #Intifalla
Artículo ARTICULO 4
2010 El ecosistema comunicativo valenciano
Libro 3
2004 Comunicación electoral y formación de la opinión pública
Libro 3
2005 Modelos de medios de comunicación en Internet
Capítulo 3
2013 ¿Reproduciendo la lógica mediática?
Artículo ARTICULO 3
2014 Del 11M al 15M.
Capítulo 2
2004 Estrategias informativas y recepción mediática
Artículo 2
2016 El estudio de los flujos de comunicación en procesos de comunicación política
Capítulo 2
2013 Las elecciones europeas de 2009 en España
Artículo ARTICULO 2
2004 ¿Un amor imposible?
Capítulo 2
2004 Consideraciones sobre los efectos electorales de los atentados terroristas del 11-M
Artículo 2
2002 El lenguaje político reflejado a través de los medios de masas
Capítulo 2
2015 La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
Artículo ARTICULO 2
2015 Los spin doctors en las arenas de la comunicación política
Capítulo 1
2012 Los cibermedios españoles en retrospectiva (1994-2010)
Capítulo 1
2014 Metodologías de análisis de contenido en los cibermedios españoles
Capítulo 1
2009 El rumor y la información confidencial
Capítulo 1
2015 Valencia
Capítulo 1
2017 La construcción de la agenda en la campaña electoral
Capítulo 1
2021 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2021 Scientific power in the Spanish press during the pandemic
Artículo ARTICULO 1
2010 Convergencia y contenidos
Capítulo 1
2017 El contexto de las elecciones generales de 2015
Capítulo 1
2019 Introduction. Activism, communication and social change in the digital age
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024