La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino (2021) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 21 Pág. 185-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19.
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240
2022 Revista Sociedad & tecnología
Mogrovejo Lazo, Alberto Esteban Cabrera Espinoza, Carolina
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Mut Camacho, Magdalena
Calidad del servicio de las empresas asociadas a la industria cosmética en el Ecuador
Calidad del servicio de las empresas asociadas a la industria cosmética en el Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 298-311
2021 Revista Sociedad & tecnología
Ruilova Accini, Paola Vanessa Sempértegui Seminario, Carlos Guerrero, Miriam
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024