arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística : museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram

Total de citas: 9

Citas recibidas
El uso corporativo de Instagram en las universidades privada... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 109-134
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tue... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científ... adComunica (2016) Núm. 12 Pág. 183-204
La presencia de las ONG en Instagram : estudio de caso de Pr... Trípodos (2018) Núm. 43 Pág. 83-97
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digita... adComunica (2015) Núm. 10 Pág. 135-154
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueoló... Clío (2021) Núm. 47 Pág. 132-160
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes ... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 163-178
De la pinacoteca a la red : los archivos de museos en la era... Boletín de la ANABAD (2023) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 15-37