Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis (2011) ARTICULO Fernández Blanco, Elena Alameda García, David Martín Martín, Irene adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 1 Pág. 119-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-32 ARTICULO
2023 Anagramas
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen García Muñoz, Miguel Ángel
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 47-58
2020 593 Digital Publisher CEIT
Viera, Lorena Moreno, Klever A.
Public relations and campaigns about road safety and drug use
Public relations and campaigns about road safety and drug use Núm. 0 Pág. 127-150
2020 Comunicação e Sociedade
Paricio Esteban, María Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra
Narrativas de la crisis económica
Narrativas de la crisis económica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Ruiz Collantes, Xabier Sánchez Sánchez, Cristina
La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015)
La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 293-308 ARTICULO
2018 Área abierta
Gil Soldevilla, Samuel Antón Carrillo, Elvira
Un enfoque a la percepción de la publicidad
Un enfoque a la percepción de la publicidad Vol. 4 Núm. 12 Pág. 532-540
2017 Revista Publicando
Villarroel Puma, Marco Fernando Mendoza Vargas, Emma Yolanda
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Los signos distintivos
Los signos distintivos Núm. 29 Pág. 105-121
2017 Advocatus
Garcia Velasco, Isabel Cristina
Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario
Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 233-247
2017 Saber, ciencia y libertad
Castro Alfaro, Alain Mercado León, Lino Antonio Londoño Ossa, Miguel Ángel Hoyos Arango, Andrés Dario
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative Núm. 17 Pág. 140-161 ARTICULO
2016 Prisma Social
Garrido Pintado, Pablo Estupiñán, Oscar
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital Núm. 10 Pág. 135-154 ARTICULO
2015 adComunica
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 657-672 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castelló-Martínez, Araceli Ramos Soler, Irene Pino Romero, Cristina del
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2012 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024