La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales (2014) ARTICULO Frutos Torres, Belinda de Pretel Jiménez, Marilé Sánchez Valle, María adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 7 Pág. 69-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
2022 Revista de comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Twitch
Twitch Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
2021 Sphera publica
García Rivero, Ainhoa Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil Vol. 29 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Montes Vozmediano, Manuel Torregrosa Carmona, Juan Francisco
Competencies and media literacy in primary
Competencies and media literacy in primary Núm. 1 Pág. 311-337 ARTICULO
2016 Prisma Social
Núñez Gómez, Patricia Higuera Brunner, Marcel Lamelas Ocaña, Beatriz Establés Heras, María Josefa
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración.
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024