Cambios en los modelos persuasivos (2017) ARTICULO Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira Jiménez Iglesias, Lucía adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 14 Pág. 27-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos Núm. 32 Pág. 327-344 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Rubio, Luis Mauricio Serrano Tellería, Ana
La narrativa transmedia en la publicidad
La narrativa transmedia en la publicidad Núm. 51 Pág. 45-59 ARTICULO
2021 Ambitos
Caldera Chacón, Jaime Humberto Rodríguez Garay, Gloria Olivia
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas Núm. 75 Pág. 415-433 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Cantero de Julián, Juan Ignacio Calvo Rubio, Luis Mauricio Benedicto Solsona, Miguel Angel
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Berros, Jesús
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2019 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio Serrano Tellería, Ana
Branded content
Branded content Núm. 17 Pág. 23-39 ARTICULO
2019 adComunica
Miotto, Giorgia Payne, J. Gregory
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
Ciencia y transmedia
Ciencia y transmedia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 938-946 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Chomón Serna, José María Busto Salinas, Lorena
Marketing y publicidad inmersiva
Marketing y publicidad inmersiva Núm. 9 Pág. 19-47 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Sidorenko Bautista, Pavel Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales Núm. 21 Pág. 79-101 ARTICULO
2018 Redmarka
Sixto García, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024