Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet (2012) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 4 Pág. 63-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las fuentes en el sistema híbrido de medios
Las fuentes en el sistema híbrido de medios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 399-416
2023 Revista de comunicación
Odriozola-Chené, Javier Pérez Arozamena, Rosa
Dietas mediáticas de adultos mayores peruanos para informarse, educarse y entretenerse
Dietas mediáticas de adultos mayores peruanos para informarse, educarse y entretenerse Núm. 26 Pág. 81-101 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Mateus, Julio-César Cappello, Giancarlo Vargas Bianchi, Lizardo
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación Núm. 73 Pág. 95-106 ARTICULO
2022 Comunicar
Herrero Curiel, Eva La Rosa Barrolleta, Leonardo
La violencia contra el cuerpo de las mujeres y la escritura literaria
La violencia contra el cuerpo de las mujeres y la escritura literaria Núm. 25 Pág. 5
2022 Textos y Contextos
Thomáz, Paulo César
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Redmarka
Conde Vázquez, Erica Fontenla Pedreira, Julia Rodríguez Martelo, Talía
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020 Núm. 19 Pág. 11
2022 Comunicación y sociedad
Gil Torres, Alicia Navarro Sierra, Nuria San José de la Rosa, Cristina Herranz Rubio, Carolina
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala)
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala) Núm. 148 Pág. 67-88
2021 Chasqui
Castillero Ostio, Elizabet Gil Ramírez, Marta Castillo Esparcia, Antonio
El humor y la sátira
El humor y la sátira Vol. 7 Núm. 24 Pág. 59-70 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Sánchez Peña, Marco Iván
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia
Diamela Eltit
Diamela Eltit Vol. 7 Núm. 12 Pág. 183-217 ARTICULO
2019 Catedral Tomada
Zalaquett, Cherie
Creando a Donald Trump
Creando a Donald Trump Núm. 59 Pág. 49-59 ARTICULO
2019 Comunicar
Gómez García, Salvador Gil Torres, Alicia Carrillo Vera, José Agustín Navarro Sierra, Nuria
Lógica mediática y comercialismo periodístico
Lógica mediática y comercialismo periodístico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo
Lo más leído
Lo más leído Núm. 23 Pág. 117-133 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Morera Hernández, Coral
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 795-804 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura Núm. 21 Pág. 161-183 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Andueza López, Belén Cerro de Utrilla, Rocío Alejandra del
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
2015 Signo y pensamiento
Ortells Badenes, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024