La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa (2019) ARTICULO Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana Revista de comunicación Núm. 18 Pág. 225-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias transmedia para comunicar en las organizaciones
Estrategias transmedia para comunicar en las organizaciones Núm. 9 Pág. 8-20
2024 Uru
Farinango Marín, Luis Andrés
Comunicación transmedia en los procesos de vinculación universitaria
Comunicación transmedia en los procesos de vinculación universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 213-226
2023 Journal of Science and Research
Briones Caicedo, Wilson Roberto Carranza Patiño, Helen María Chang Muñoz, Walter Lenin Loor Heredero, Amarilys del Carmen
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades
Propuesta de modelo de comunicación digital para las universidades Pág. 494-512
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Alcolea Parra, María Núñez Fernández, Víctor Rodríguez Barba, Dolores
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Icono14
Bullon, Fabrizio Arbaiza, Francisco Sánchez, Miguel
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2023 aDResearch
González Liendo, Julio
Metainvestigación en narrativas transmedia
Metainvestigación en narrativas transmedia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Piñeiro Naval, Valeriano Crespo Vila, Raquel
Ciberperiodismo y participación
Ciberperiodismo y participación Núm. 19 Pág. 21
2022 Comunicación y sociedad
Robledo-Dioses, Kelly Tejedor Calvo, Santiago Pulido, Cristina Torres Espinoza, Gabriel
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
ABP transmedia aplicado a la asignatura de Comunicación en las organizaciones
ABP transmedia aplicado a la asignatura de Comunicación en las organizaciones Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-27
2021 Revista Andina de Educación
Farinango Marín, Luis Andrés
Alfabetización audiovisual y la pedagogía a través de las pantallas
Alfabetización audiovisual y la pedagogía a través de las pantallas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-131
2021 ConCiencia EPG
Torres Ravello, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024