InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Ocio, Prevención del Bullying y Ciberbullying en Adolescentes: una Revisión Sistemática
Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 23, Nº. 65, 2025 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2025), págs. 115-138
María García Pérez Calabuig, Sonia Rodríguez Fernández, Diego Galán Casado
La Ley Derecho de Familia: Revista jurídica sobre familia y menores, ISSN-e 2341-0566, Nº. 46 (Monográfico: Inteligencia Artificial y familia: un cálido encuentro en plena encrucijada), 2025, págs. 71-81
Evaluación de la implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de las matemáticas en Educación Primaria: efectos en la competencia matemática y en habilidades cognitivas
Joanne Mampaso Desbrow
, Pilar Ester Mariñoso
, Diego Galán Casado
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 18, Nº. 36, 2025 (Ejemplar dedicado a: Universal Design for Learning as a measure of attention to diversity), págs. 57-71
Análisis del Estigma Virtual y su Impacto Socioeducativo: Campañas de Sensibilización hacia Personas con Discapacidad y Trastorno Mental
María García Pérez Calabuig
, Sonia Rodríguez Fernández
, Diego Galán Casado
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 17, Nº. 5, 2025, 16 págs.
Para comprender la juventud: claves pedagógicas y psicosociales
Ángel de Juanas Oliva, Núria Codina Mata, Francisco Javier García Castilla, José V. Pestana, Diego Galán Casado
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, ISSN 1886-4945, Nº. 19, 2024, págs. 1157-1166
Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, Álvaro Moraleda Ruano, María del Carmen Ortega Navas
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, ISSN 1886-4945, Nº. 19, 2024, págs. 1367-1386
Empoderamiento y estigma virtual en redes sociales de las personas con discapacidad y trastorno mental: Propuesta socioeducativa
María García Pérez Calabuig, Sonia Rodríguez Fernández, Diego Galán Casado
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 18, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en redes sociales y comunicativas)
Prisión y Estigma. Un Estudio desde la Perspectiva Socioeducativa y de Género
Diego Galán Casado, María del Mar García-Vita, Rocío Raya Miranda, Fanny Tania Añaños Bedriñana
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 22-42
Álvaro Moraleda Ruano, Diego Galán Casado, Adolfo J. Cangas
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 101-107
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 22, Nº. 2 (MONOGRÁFICO «La formación en Competencias digitales ciudadanas en Latinoamérica»), 2023, págs. 101-117
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios
María del Carmen Ortega Navas, María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Networks, infocommunication and their new applications)
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
María Pilar Rodrigo Moriche, Diego Galán Casado, Joanne Mampaso Desbrow, Esther Rivera Duque
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 7-35
Ocio y tiempo libre en prisión: los módulos de respeto como espacios que generan bienestar en tiempos de pandemia
Sandra Chiclana, Diego Galán Casado, María del Mar García-Vita, Ángel de Juanas Oliva
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 60, 2021, págs. 165-186
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar: el programa “Alumnos ayudantes TIC”
Ana María Giménez Gualdo, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Salud mental y consumo de drogas en prisiones españolas: Una perspectiva de género
Diego Galán Casado, Eva María Ramos Ábalos, Angel Manuel Turbi Pinazo, Fanny Tania Añaños Bedriñana
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 85-98
Diego Galán Casado, Adolfo J. Cangas, Álvaro Moraleda Ruano
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 75, 2020 (Ejemplar dedicado a: Salut mental: una mirada integradora i socioeducativa), págs. 10-13
Deporte e inclusión social en personas con trastorno mental grave (TMG)
Diego Galán Casado, Bruno García Tardón, Joaquina Castillo Algarra
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 71-83
Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Adolfo J. Cangas, Andrés López Pardo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Space as a facilitator of learning and attention to diversity), págs. 55-69
Andrea Molina, Diego Galán Casado, María del Mar García-Vita, Fanny Tania Añaños Bedriñana
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Hacia un Futuro Prometedor), págs. 21-41
Elsa Calvarro Castañeda, Diego Galán Casado, Olvido Andújar Molina
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 3045-8730, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2019, págs. 33-47
Reflexiones sobre el impacto de la privación de libertad en la dimensión emocional de los internos recluidos en los centros penitenciarios españoles: la educación emocional como complemento a la reinserción y reeducación
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 225-240
Posibilidades educativas en los módulos de respeto: Análisis de un caso
Diego Galán Casado, Fernando Gil Cantero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 475-489
Diego Galán Casado, Emilio Monteserín
Claves de Razón Práctica, ISSN 1130-3689, Nº 253, 2017, págs. 86-94
Deporte y Trastorno Mental Grave. El caso de LIGASAME y otras iniciativas en España
Joaquina Castillo Algarra, Diego Galán Casado, Bruno García Tardón
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 16, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Trastorno Mental Grave (TMG): Intervención psicosocial y procesos asociados / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Regina Espinosa López, Bruno García Tardón), págs. 54-65
Emilio Monteserín, Diego Galán Casado
Claves de Razón Práctica, ISSN 1130-3689, Nº 229, 2013, págs. 70-79
Educación superior en prisión: un camino hacia la inserción en la sociedad del conocimiento
Diego Galán Casado, Marcos Javier Barriga Ávila, Jorge Díaz Esterri, Ángel de Juanas Oliva
Desafíos y nuevas oportunidades de la educación en la sociedad digital / María García Pérez Calabuig (dir.), 2025, ISBN 9791370061784, págs. 15-26
Potencial formativo de la IA generativa en la educación ambiental
María José Bautista-Cerro Ruiz, Diego Galán Casado, María José Díaz González
Educación para el desarrollo sostenible: Diez años de aprendizajes y retos en el marco de la Agenda 2030: XVIII Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible. / coord. por Emma Juaneda Ayensa, Noelia Barbed Castrejón, Adriano Villar Aldonza, 2025, ISBN 978-84-8014-376-9, págs. 78-89
Inteligencia artificial y derechos digitales: desafío socioeducativo ante el estigma digital
María García Pérez Calabuig, Sonia Rodríguez Fernández, Diego Galán Casado
Inteligencia artificial y otros demonios en educación / María García Pérez Calabuig (dir.), 2025, ISBN 979-13-7006-359-7, págs. 37-58
Influencia de la inteligencia artificial en el bienestar digital en los docentes
María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado, Rosa María Goig Martínez, Jorge Díaz Esterri
Inteligencia artificial y otros demonios en educación / María García Pérez Calabuig (dir.), 2025, ISBN 979-13-7006-359-7, págs. 79-102
María García Pérez Calabuig, Sonia Rodríguez Fernández, Diego Galán Casado
Inteligencia artificial y protección de la familia / coord. por Sonia Calaza López, Fátima Yáñez Vivero, 2025, ISBN 978-84-1085-377-5, págs. 199-217
Marcos Javier Barriga Ávila, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand, Jorge Díaz Esterri
Investigación educativa: estrategias para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Lucía María Parody García, María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, 2025, ISBN 978-84-1070-938-6, págs. 11-22
Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Ignacio Moya Díaz, Eduardo Madrera Mayor
La Educación Física en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional: recursos, experiencias y prácticas innovadoras / coord. por Raúl Eirín Nemiña, Jesús Rodríguez Rodríguez, Diana Marín Suelves, 2025, ISBN 979-13-7006-615-4, págs. 143-158
Leisure in Prisons: Fostering Well-Being, Social Reintegration, and Personal Development
Marcos Javier Barriga Ávila, Diego Galán Casado
Leisure and human development: Navigating socio-cultural landscapes / coord. por Lorena Ronda González, Garazi Azanza, Alazne Mujika Alberdi, 2025, ISBN 9783031907777, págs. 1-19
María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado, Joanne Mampaso Desbrow, Álvaro Moraleda Ruano
Mediación de conflictos y ayuda entre iguales en Centros de Educación Infantil/Primaria / coord. por Carlos Monge López, 2025, ISBN 979-13-87510-09-1, págs. 193-218
Ocio deportivo, reducción del estigma y promoción de la igualdad con personas con trastorno mental grave en la Comunidad de Madrid: el caso de Sportsame
Aníbal Cutanda Caballero, Natalia Domper Carpi, María García Pérez Calabuig, Ana Lisbona Bañuelos, Diego Galán Casado
Ocio deportivo y trastorno mental grave: intervención socioeducativa , reducción del estigma y programas específicos / coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, 2025, ISBN 978-84-7991-655-8, págs. 61-79
Desarrollo y potencial de la Inteligencia Artificial generativa en Pedagogía Social
Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Jorge Díaz Esterri
Pedagogía social. Una orquestación entre la docencia, la investigación y la transferencia / coord. por Sara Serrate González, 2025, ISBN 9788410811737, págs. 111-130
Desarrollo psicomotor, la autonomía personal y afectividad
María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado
¿Por qué hablamos de educación para la salud? Retos en la educación infantil / María García Pérez Calabuig (dir.), María del Carmen Ortega Navas (aut.), María José Albert Gómez (aut.), Diego Galán Casado (aut.), 2025, ISBN 978-84-7991-659-6, págs. 235-308
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Jorge Díaz Esterri, Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas, Francisco Javier García Castilla
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio / coord. por Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, 2024, ISBN 978-84-1183-181-9, págs. 51-62
Ginés Jesús Ruiz Parra, María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado, María del Carmen Ortega Navas
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio / coord. por Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, 2024, ISBN 978-84-1183-181-9, págs. 247-262
La cultura de la evaluación en la educación
María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado, Jorge Díaz Esterri
Alfabetización en evaluación para el desarrollo de las competencias comunicativas / coord. por María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado, 2024, ISBN 978-84-7991-639-8, págs. 17-38
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática
Jorge Díaz Esterri, María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado, María del Carmen Ortega Navas, Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2024, ISBN 978-84-1070-701-6, págs. 95-111
Análisis del estigma virtual en redes sociales: Perspectivas socioeducativas
María García Pérez Calabuig, Sonia Rodríguez Fernández, Diego Galán Casado
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 1319-1319
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención / coord. por Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-277-3173-8, págs. 187-206
Educación y prisión: reducción del estigma y reinserción social
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Fanny Tania Añaños Bedriñana, Ángel de Juanas Oliva
Estigma y educación: un enfoque para la igualdad / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, 2024, ISBN 978-84-277-3186-8, págs. 143-160
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Marcos Javier Barriga Ávila, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand, Ángel de Juanas Oliva
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 109-120
Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales
María Ayuso Goig, Margarita Vasco González, Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 259-276
Ocio deportivo y adolescencia: una herramienta para el bienestar, la inclusión social y el fomento de la diversidad cultural
Jorge Díaz Esterri, Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Francisco Javier García Castilla
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural / coord. por Maria Dosil Santamaria, Txus Morata García, Jorge Torres Lucas, 2024, ISBN 9788411835596, págs. 169-186
Diego Galán Casado, Fátima El Shafi Rodríguez, Ignacio Moya Díaz, Julio Alfonso Novoa López
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio / coord. por María del Carmen Ortega Navas, María García Pérez Calabuig, 2023, ISBN 978-84-19900-16-6, págs. 75-87
Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores
Emilio Fernández Romero, Jorge Díaz Esterri, Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado
Educación y discapacidad en un entorno virtual / coord. por Sonia Calaza López, María García Pérez Calabuig, Ana Isabel Luaces Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-663-6, págs. 31-50
El espacio y el tiempo como elementos socioeducativos facilitadores del aprendizaje
Francisco Javier Pericacho Gómez, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Alejandro Díaz Garreta, M.ª Cruz Lagar
El aula inteligente: aprender en el tercer milenio / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, 2023, ISBN 978-84-277-3125-7, págs. 93-110
Intervención socioeducativa con personas adultas y mayores
Jesús Pérez Viejo, Álvaro Muelas, Milko Álvaro Roldán, Diego Galán Casado
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales / coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas, 2023, ISBN 978-84-19900-86-9, págs. 85-96
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 65-72
Bienestar y tiempo de ocio en adolescentes escolares expuestos al conflicto armado en Colombia
Gelber Yecid Roa Pinto, Diego Galán Casado
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 131-142
Menores y salud mental desde una perspectiva socioeducativa: situaciones de riesgo, programas de intervención y prevención del estigma
Diego Galán Casado, Ana María Giménez Gualdo
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García, 2023, ISBN 978-84-1170-420-5, págs. 17-24
Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo
Álvaro Moraleda Ruano, Diego Galán Casado, Diana Belén Ruiz Vicente
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 125-136
Ocio y ocupación del tiempo libre en prisión: los instrumentos socioeducativos para la inclusión social
Diego Galán Casado, María del Mar García-Vita, Fanny Tania Añaños Bedriñana, Jorge Díaz Esterri
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento / Ángel de Juanas Oliva (ed. lit.), Francisco Javier García Castilla (aut.), 2023, ISBN 9781636675169, págs. 135-165
Ser profesor de Educación Física: oficio, vocación y formación
Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Julio Alfonso Novoa López, Ignacio Moya Díaz
Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Julio Alfonso Novoa López, 2023, ISBN 978-84-19900-01-2, págs. 15-38
Atención a la diversidad en Educación Física en secundaria
María Jesús Lirola Manzano, Diego Galán Casado, Adolfo J. Cangas
Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Julio Alfonso Novoa López, 2023, ISBN 978-84-19900-01-2, págs. 283-311
Psicomotricidad: delimitación terminológica, origen y fundamentos teóricos
Ángel de Juanas Oliva, Juana María Anguita Acero, Ignacio Moya Díaz, Diego Galán Casado
Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Juana María Anguita Acero, Filipa M. B. Lã, 2023, ISBN 9788427731103, págs. 13-28
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física
Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2022, ISBN 978-84-1124-966-9, págs. 143-153
Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva, Cristina González Gaya, Gema Juberías Cáceres, Francisco Javier García Castilla, Fernando Varela Díez, Jorge Díaz Esterri, Víctor Francisco Rosales Prieto
Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 2 / Montserrat Meléndez Domínguez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-609-7, pág. 29
Educar a través de las redes sociales virtuales: El papel de los influencers en los trastornos alimentarios
María del Carmen Ortega Navas, María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1159
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los trabajos fin de grado: la percepción del estudiantado
Diego Galán Casado, Jesús Pérez Viejo, María José Flores Tena, Margarita Vasco González
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 765
La relacion con los tutores, los materiales docentes y las tecnologías para la realización de los trabajos fin de grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del estudiantado
Javier Páez Gallego, Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo, Alfredo Hidalgo Lavié, Diego Galán Casado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 768
Buenas prácticas universitarias e implantación de servicios formativos inclusivos: información pública de las universidades de la RIEDI
Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva
Estudio de la educación física y el deporte inclusivo / Joanne Mampaso Desbrow (ed. lit.), Bruno García Tardón (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19397-21-8, págs. 37-54
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física
Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2022, ISBN 978-84-09-42725-3, págs. 61-66
La actividad física como instrumento socioeducativo para la inclusión social de colectivos vulnerables: una revisión sistemática de la literatura científica nacional e internacional centrada en personas privadas de libertad, personas con Trastorno Mental Grave y personas con discapacidad intelectual
Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva
Fórmulas y tendencias de valoración educativa / coord. por Yorlis Delgado López, María del Carmen González Rivero, Yudayly Stable Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1124-325-4, págs. 183-195
Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 32
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Ángel de Juanas Oliva
Justicia social: Género e intervención socioeducativa / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Vol. 1, 2022 (Medio penitenciario y contextos delictivos), ISBN 978-84-368-4450-4, págs. 145-152
Best practices in higher education and theimplementation of inclusive training services: public information provided by universities in RIEDI
Diego Galán Casado, Ángel de Juanas Oliva
Study of inclusive sport and physical education / Joanne Mampaso Desbrow (ed. lit.), Bruno García Tardón (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19397-22-5, págs. 9-11
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Diego Galán Casado, Jesús Pérez Viejo, María José Flores Tena, Margarita Vasco González
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 866-881
La relación con los tutores, los materiales docentes y las tecnologías para la realización de los Trabajos Fin de Grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del estudiantado
Javier Páez Gallego, Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo, Alfredo Hidalgo Lavié, Diego Galán Casado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 882-904
Trabajo social penitenciario: una realidad para el seguimiento y recuperación de la población reclusa
Diego Galán Casado, Isabel Rodríguez Torres, Francisco Javier García Castilla
Trabajo social en escenarios de vulnerabilidad: una mirada para la inclusión social / coord. por Jesús Pérez Viejo, Kiko Lorenzo, Francisco Javier García Castilla, 2022, ISBN 978-84-19226-97-6, págs. 269-292
Salud mental, programas y apoyos
Diego Galán Casado
Tránsitos y retos de la inserción-reinserción social con mujeres en semilibertad: propuestas socioeducativas / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, 2022, ISBN 978-84-8150-338-8, págs. 167-178
Diego Galán Casado
¿Cómo fortalecer las relaciones de amistad en la familia y en la escuela? / coord. por Ángela Martín-Gutiérrez, Josu Ahedo Ruiz, Blanca Arteaga Martínez, 2022, ISBN 9788419312099, págs. 9-14
La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: seguimiento, dirección y competencias digitales
Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Ángel Luis González Olivares, Jorge Díaz Esterri
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones / coord. por María del Carmen Ortega Navas, Rosa María Goig Martínez, María José Díaz Santiago, 2021, ISBN 978-84-1391-641-5, págs. 43-58
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Diego Galán Casado
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, 2021, ISBN 978-84-09-33997-6, págs. 43-51
PONENCIA 1. Enseñando español online a mujeres en situación de vulnerabilidad
Olvido Andújar Molina, Diego Galán Casado
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1122-1123
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Ángel de Juanas Oliva
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 83-84
Reducción del estigma hacia los problemas de salud mental en Educación: una asignatura aún pendiente
Adolfo J. Cangas, José Manuel Aguilar Parra, Laura Molina, José Miguel Rodríguez, Diego Galán Casado
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 221-222
Educación y prisión: percepción de futuras maestras tras visitar un centro penitenciario
Bruno García Tardón, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Joaquina Castillo Algarra
Claves para la inclusión en Educación Superior / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2020, ISBN 9788413570983, págs. 183-202
“Alumnos ayudantes TIC”: evaluación y percepción de competencias clave en Educación Secundaria
Ana María Giménez Gualdo, Álvaro Moraleda Ruano, Diego Galán Casado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 421-429
Hiperconexión en el contexto universitario: el caso de Madrid y Galicia
Ana María Giménez Gualdo, María Lidia Platas Ferreiro, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3260-3268
Autonomía y gestión del tiempo: apoyos que reciben los jóvenes en situación de dificultad social
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Diego Galán Casado
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia / coord. por Ana María Botella Nicolás, Monia Rodorigo, Roberto Moreno López, 2020, ISBN 9788418614316, págs. 65-77
La identidad docente como reto en el devenir de la educación: individualización y atención a la diversidad en la escuela actual
Álvaro Moraleda Ruano, Diego Galán Casado, Ana María Giménez Gualdo
La escuela como institución: una mirada multidisciplinar / coord. por Gerardo Romo Morales, 2020, ISBN 978-607-571-029-7, págs. 341-371
Apoyos que reciben los jóvenes para el logro de la autonomía y la gestión del tiempo
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Diego Galán Casado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Resultados preliminares sobre los efectos del aula inteligente en procesos de aprendizaje
Maria Luisa Martínez Marti, Álvaro Moraleda Ruano, Diego Galán Casado, Miguel Ángel Pérez Nieto
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 681-685
La intervención educativa con personas mayores en el ámbito penitenciario: Derecho y oportunidad para el envejecimiento activo
Diego Galán Casado, Francisco José del Pozo Serrano
Educación de personas adultas y mayores / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Ana Eva Rodríguez Bravo, 2019, ISBN 9788436275773, págs. 207-248
Análisis de la realidad penitenciaria: los módulos de respeto como medio para favorecer la reinserción social
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 51-60
Los módulos de respeto en prisión como programa socioeducativo
Diego Galán Casado, Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 183-186
Prisionización en mujeres en semilibertad: relaciones interpersonales y acción socieducativa
María del Mar García-Vita, Fanny Tania Añaños Bedriñana, Diego Galán Casado
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 195-198
La (re)educación en prisión: un medio para la inclusión y reinserción social
Bruno García Tardón, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 443
Voluntariado, actividad física y enfermedad mental: una experiencia desde Ligasame
Diego Galán Casado, Bruno García Tardón, Joaquina Castillo Algarra
Integración social y deporte: investigaciones y estudios de caso / Ramón Llopis Goig (dir.), Iñaki Sola Espinosa (dir.), 2018, ISBN 978-84-16926-70-1, págs. 47-56
Diego Galán Casado, Bruno García Tardón, Álvaro Moraleda Ruano
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano / coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras, 2017, ISBN 9788493373399, págs. 73-89
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas / coord. por Juan García Gutiérrez, Araceli del Pozo Armentia, María d’Orey Roquete, 2017, ISBN 978-84-617-4086-4, págs. 83-91
Salud mental y prisión: atención educativa y ocupacional para las personas con enfermedad mental tras la excarcelación. Un medio de reinserción y autonomía personal
Diego Galán Casado, María Acosta Benito
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 128-137
Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes
Diego Galán Casado
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1343-1345
Es reseña de:
Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales: en adolescentes y jóvenes / coord. por Juan Agustín Morón Marchena, Itahisa Pérez Pérez, Encarnación Pedrero-García
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2221-7
Diego Galán Casado (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 275-276
Es reseña de:
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2234-7
Diego Galán Casado
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y arquitectura), págs. 188-190
Es reseña de:
Mentoría de menores y jóvenes: guía práctica
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2086-2
Diego Galán Casado
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 3, 2015, págs. 190-192
Es reseña de:
Exclusión social: bases teóricas para la intervención
Madrid : Editorial Popular, D.L. 2014. ISBN 978-84-7884-608-5
Educación en familia. Ampliando derechos educativos y de conciencia
Diego Galán Casado
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 489-492
Es reseña de:
Educación en familia: Ampliando derechos educativos y de conciencia / coord. por Irene María Briones Martínez
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9031-792-1
Diego Galán Casado
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 1, 2015, págs. 205-207
Es reseña de:
Educación para el cuidado: hacia una nueva pedagogía
Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez, Rafaela García López
Brief, 2012. ISBN 9788415204350
Diego Galán Casado (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 267-269
Es reseña de:
Ética, educación y convivencia: fundamentos teórico-prácticos / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Víctor M. Martín Solbes, María Teresa Castilla Mesa, J. Eduardo Sierra Nieto
Aljibe, 2014. ISBN 978-84-9700-801-3
¿Por qué hablamos de educación para la salud? Retos en la educación infantil
María García Pérez Calabuig (dir.), María del Carmen Ortega Navas (aut.), María José Albert Gómez (aut.), Diego Galán Casado (aut.)
Editorial Universitas, 2025. ISBN 978-84-7991-659-6
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hossein Hossein Mohand, Juana María Anguita Acero, María Ayuso Goig, Núria Codina Mata, Jorge Díaz Esterri, María José Díaz Santiago, Diego Galán Casado, José Alberto Gallardo López, María García Pérez Calabuig, Rosa María Goig Martínez, Ángel Luis González Olivares, Ana Horcajo Castillo, Fernando López-Noguero, Aida López Serrano, Antonio Martínez Raya, Isabel Martínez Sánchez, Ignacio Moya Díaz, Julio Alfonso Novoa López, María del Carmen Ortega Navas, Javier Páez Gallego, Jesús Pérez Viejo, José V. Pestana, José Quintanal Díaz, Mercedes Reglero Rada, Ainhoa Rodríguez Oromendía, Eva María Rubio Guzmán, Verónica Sevillano Monje, Miguel Urra Canales, Rafael Valenzuela García, Álvaro Muelas
Ciudad Autónoma de Melilla : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-7991-634-3
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hossein Hossein Mohand, Juana María Anguita Acero, María Ayuso Goig, Núria Codina Mata, Jorge Díaz Esterri, María José Díaz Santiago, Diego Galán Casado, José Alberto Gallardo López, María García Pérez Calabuig, Rosa María Goig Martínez, Ángel Luis González Olivares, Ana Horcajo Castillo, Gema Juberías Cáceres, Fernando López-Noguero, Aida López Serrano, Antonio Martínez Raya, Isabel Martínez Sánchez, Ignacio Moya Díaz, Julio Alfonso Novoa López, María del Carmen Ortega Navas, Javier Páez Gallego, Jesús Pérez Viejo, José V. Pestana, José Quintanal Díaz, Mercedes Reglero Rada, Ainhoa Rodríguez Oromendía, Eva María Rubio Guzmán, Verónica Sevillano Monje, Miguel Urra Canales, Rafael Valenzuela García, Álvaro Muelas
Ciudad Autónoma de Melilla : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-7991-635-0
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hossein Hossein Mohand, Juana María Anguita Acero, María Ayuso Goig, Núria Codina Mata, Jorge Díaz Esterri, María José Díaz Santiago, Diego Galán Casado, José Alberto Gallardo López, María Carmen García Pérez, María García Pérez Calabuig, Rosa María Goig Martínez, Ángel Luis González Olivares, Ana Horcajo Castillo, Gema Juberías Cáceres, Fernando López-Noguero, Aida López Serrano, Antonio Martínez Raya, Isabel Martínez Sánchez, Ignacio Moya Díaz, Álvaro Muelas, Julio Alfonso Novoa López, María del Carmen Ortega Navas, Javier Páez Gallego, Jesús Pérez Viejo, José V. Pestana, José Quintanal Díaz, Mercedes Reglero Rada, Ainhoa Rodríguez Oromendía, Eva María Rubio Guzmán, Verónica Sevillano Monje, Miguel Urra Canales, Rafael Valenzuela García, María de Fátima Pozas Vilches
Ciudad Autónoma de Melilla : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024. ISBN 978-84-7991-633-6
Los módulos de respeto; una alternativa al tratamiento penitenciario
Diego Galán Casado
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gil Cantero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Adolescentes pertenecientes a centros escolares rurales expuestos al conflicto armado en Colombia: situación socioeducativa, bienestar y factores asociados
Tesis doctoral dirigida por Diego Galán Casado (dir. tes.), Álvaro Moraleda Ruano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2025).
EduPsykhé: Revista de psicología y educación. Vol. 16, Nº. 1, 2017
(Ejemplar dedicado a: Trastorno Mental Grave (TMG): Intervención psicosocial y procesos asociados / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Regina Espinosa López, Bruno García Tardón)
Ocio deportivo y trastorno mental grave: intervención socioeducativa , reducción del estigma y programas específicos
coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig
Universitas, 2025. ISBN 978-84-7991-655-8
Estigma y educación: un enfoque para la igualdad
coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Narcea, 2024. ISBN 978-84-277-3186-8
Ha sido reseñado en:
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 410 (Octubre-Diciembre), 2025, págs. 345-347
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 409 (Julio-Septiembre), 2025, págs. 339-340
Miriam García Blanco (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 37, Nº 2, 2025, págs. 282-285
Alfabetización en evaluación para el desarrollo de las competencias comunicativas
coord. por María García Pérez Calabuig, Diego Galán Casado
Universitas, 2024. ISBN 978-84-7991-639-8
Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional
coord. por Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Julio Alfonso Novoa López
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19900-01-2
El aula inteligente: aprender en el tercer milenio
coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Narcea, 2023. ISBN 978-84-277-3125-7
Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación
coord. por Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Juana María Anguita Acero, Filipa M. B. Lã
Narcea, 2023. ISBN 9788427731103
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales
coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19900-86-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados