Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
María Pilar Rodrigo Moriche, Diego Galán Casado, Joanne Mampaso Desbrow, Esther Rivera Duque
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 7-35
Una forma práctica de aprender juntos
Noelia Chamorro Sanz, Noelia Renedo Gallo, Esther Rivera Duque
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 453, 2015, págs. 38-41
Oportunidades y limitaciones del empoderamiento juvenil: una mirada en la diversidad
Esther Rivera Duque, María Pilar Rodrigo Moriche
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 450
La percepción del empoderamiento juvenil: jóvenes con discapacidad intelectual moderada. Grupos del centro público de educación especial princesa Sofía
Esther Rivera Duque, María Pilar Rodrigo Moriche
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 665-673
El programa promentor: Innovando tras diez años de historia
Andrés Cabrera García, Dolores Izuzquiza Gasset, Esther Rivera Duque
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2057-2064
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados