Diseño del espacio educativo universitario y su impacto en el proceso académico: análisis de tendencias
págs. 1-13
SHINEⓇ: modelo para la transformación de espacios educativos
Eva María Teba Fernández, Presentación A. Caballero García, Angeles Bueno Villaverde
págs. 14-28
págs. 29-41
Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica
Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Adolfo J. Cangas, Andrés López Pardo
págs. 55-69
Espacios universitarios de aprendizaje inclusivos, bilingües y multimodales: el caso del alumnado sordo signante
págs. 70-83
Identidad profesional docente: la influencia de las competencias y la formación inicial de los aspirantes a profesores de Educación Secundaria
Leopoldo Callealta Oña, Macarena Donoso González, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
págs. 84-98
págs. 99-112
Dominancia cerebral y estilos de aprendizaje: un software para la adaptación de contenidos
págs. 113-124
págs. 125-145
págs. 146-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados