La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso a la enseñanza universitaria: el caso de ETEA (Córdoba)
págs. 227-240
págs. 241-254
págs. 255-273
María Victoria Tabera Galván, María José Álvarez Comino, María Asunción Hernando Jerez, Margarita Rubio Alonso
págs. 275-293
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un "modelo 1:1" a escala nacional
Denise Elena Vaillant Alcalde, Eduardo Rodríguez Zidán, Gabriela Bernasconi Piñeyrúa
págs. 295-313
Arte como herramienta social y educativa
Anna Mundet Bolós, Angela María Beltrán Hernández, Ascensión Moreno González
págs. 315-329
El efecto del origen social con el paso del tiempo: la inserción laboral de los graduados universitarios españoles durante la democracia
págs. 331-349
Lifelong learning through digital storytelling in corporate training
Josias Ricardo Hack, Fernando Ramos, Arnaldo Manuel Pintosantos, Lucia de Freitas Moreira
págs. 351-365
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros
págs. 367-384
págs. 385-403
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula
Marco Antonio Villalta Paucar, María Angélica Guzmán Droguett, M. Nussbaum
págs. 405-424
Teodoro Álvarez Angulo, M. Teresa Mateo Girona, María del Pilar Serrano Almodóvar, Miguel Angel González Serrano
págs. 425-445
Utilización de las TIC en orientación educativa: un análisis de las plataformas web en los departamentos de orientación de secundaria
págs. 447-465
págs. 467-481
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
Es reseña de:
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
Oleiros (A Coruña) : Netbiblo, 2014. ISBN 9788497459952
págs. 485-486
Aproximaciones en Psicología Educacional. Diversidades ante la contingencia actual
Es reseña de:
Aproximaciones en Psicología Educacional. Diversidades ante la contingencia actual
Claudia Cornejo (ed. lit.)
Universidad Católica de Maule, 2013
págs. 487-488
Educación en familia. Ampliando derechos educativos y de conciencia
Es reseña de:
Educación en familia: Ampliando derechos educativos y de conciencia / coord. por Irene María Briones Martínez
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9031-792-1
págs. 489-492
La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos
Es reseña de:
La práctica reflexiva: bases, modelos e instrumentos
Àngels Domingo Roget, V. Gómez
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1999-6
págs. 493-494
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados