Juan José Victoria Maldonado, Alejandro Martínez Menéndez, Marta Montenegro Rueda, Nuria María Murcia Ballesta
págs. 12-16
págs. 18-30
Indagación como metodología: Proyectos, problemas y retos
Alejandro Martínez Menéndez, José Antonio Martínez Domingo, Natalia Moreno Palma, José Fernández Cerero
págs. 32-38
Inteligencia artificial para combatir la violencia de género: Implicaciones para el profesorado de lenguas
págs. 41-49
Impacto de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
José Fernández Cerero, Nuria María Murcia Ballesta, Pepa Haba García, Marta Montenegro Rueda
págs. 50-55
Uso problemático de internet en la sociedad digital: Perfiles y percepciones en jóvenes entre los 15 y los 29 años. El caso de los estudiantes
págs. 56-68
págs. 70-80
págs. 82-96
Cyberbullying entre iguales desdela óptica del futuro docente: Estrategias de actuación para su prevención en los centros educativos
Ana Rodríguez Martín, Antonia Martí Aras, Ana Isabel Agustí López, Ana María Giménez-Gualdo
págs. 98-111
págs. 112-122
Explorando los rumbos de la educación a través de la realidad virtual
José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan José Victoria Maldonado, Manuel Enrique Lorenzo Martín
págs. 124-130
Revisión sistemática de los beneficios socioeducativos del ocio digital
María García Pérez Calabuig, María del Carmen Gil del Pino, Francisco Javier García Castilla
págs. 132-144
págs. 146-156
Actividad física, ocio y gestión del tiempo libre en la juventud
Julio Alfonso Novoa López, Ángel de Juanas Oliva, Hassan Hossein Mohand, Jorge Díaz Esterri
págs. 158-167
Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula
Adrián Segura Robles, Manuel García Alonso, Javier Molina Frías, Moussa Boumadan Hamed
págs. 168-176
Reencanto por la literatura en las primeras etapas educativas
Manuel García Alonso, Adrián Segura Robles, Carmen Rodríguez Jiménez, Javier Molina Frías
págs. 178-184
Innovación docente: Metodología de proyectos para el desarrollo del aprendizaje en educación superior
Damarays Roy Sadradin, Carolina Chacana Yordá, Juan Pablo Catalán Cueto, Alejandro Pérez Carvajal
págs. 186-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados