Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitadores para la Inclusión: Claves para el Éxito Universitario
Anabel Moriña Díez, Inmaculada Concepción Orozco Almario
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva / coord. por Andrés Escarbajal Frutos), págs. 31-45
Inclusive learning strategies at university: the perspective of Spanish faculty members from different knowledge areas
Anabel Moriña Díez, Inmaculada Concepción Orozco Almario
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 2, 2022, págs. 231-265
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Noelia Melero Aguilar, Anabel Moriña Díez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 93, 2022, págs. 433-454
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
Carmen Márquez Vázquez, Marta Sandoval Mena, Sergio Sánchez Fuentes, Cecilia Simón Rueda, Anabel Moriña Díez, Beatriz Morgado Camacho, Irene Moreno Medina, José Antonio García, Vicente Díaz Gandasegui, Begoña Elizalde San Miguel
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 3, 2021, págs. 33-52
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
Anabel Moriña Díez, Carmen Márquez Vázquez, Encarnación Álvarez Doblas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 209-224
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria
Inmaculada Concepción Orozco Almario, Anabel Moriña Díez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 81-98
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: escuchando las voces del profesorado
Inmaculada Concepción Orozco Almario, Anabel Moriña Díez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 331-338
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?
Anabel Moriña Díez, Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 227-249
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional
Anabel Moriña Díez, Almudena Cotán Fernández
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 11, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nro. 1 enero-junio 2017 )
Anabel Moriña Díez, Noelia Melero Aguilar
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva en la Sociología), págs. 32-59
¿Contextos universitarios inclusivos? Un análisis desde la voz del alumnado con discapacidad
Anabel Moriña Díez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escribir en la universidad. La perspectiva de los protagonistas: estudiantes y profesores), págs. 681-694
¿Educación inclusiva en la Enseñanza Superior?: el caso del alumnado con discapacidad
Anabel Moriña Díez, Víctor Hugo Perera Rodríguez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Políticas de inclusão e formação na educação superior), págs. 599-614
Educación inclusiva en la enseñanza superior: soñando al profesorado ideal
Anabel Moriña Díez, María-Dolores Cortés-Vega, Víctor Manuel Molina Romo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 161-175
María-Dolores Cortés-Vega, Anabel Moriña Díez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 164-175
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿tendiendo puentes o levantando muros?
Anabel Moriña Díez, Rosario López-Gavira, Noelia Melero Aguilar, María-Dolores Cortés-Vega, Víctor Manuel Molina Romo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva: desarrollo del programa PAC en un aula de Educación Primaria
Anabel Moriña Díez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 21, 2011, págs. 199-216
¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad?
Anabel Moriña Díez, Almudena Cotán Fernández
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
Anabel Moriña Díez, Almudena Cotán Fernández
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La Universidad a análisis: las voces del alumnado con discapacidad
Anabel Moriña Díez, Víctor Manuel Molina Romo
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 37, 2011, págs. 23-35
Vulnerables al silencio: historias escolares de jóvenes con discapacidad
Anabel Moriña Díez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 325-326
El complicado tránsito a la vida activa de jóvenes en riesgo de exclusión: una perspectiva biográfica
María Angeles Parrilla Latas, Carmen Gallego Vega, Anabel Moriña Díez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 211-233
Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad.
Anabel Moriña Díez, Rosario López-Gavira, Almudena Cotán Fernández
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 36, 2010, págs. 16-33
¿Cómo hacer que un Centro educativo sea inclusivo?: Análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo
Anabel Moriña Díez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 521-538
Anabel Moriña Díez
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 1, 2007, págs. 201-236
Criterios para la formación permanente del profesorado en el marco de la educación inclusiva
María Angeles Parrilla Latas, Anabel Moriña Díez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 339, 2006 (Ejemplar dedicado a: Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación), págs. 517-539
Diversidad en la escuela: diseño, desarrollo y valoración de una propuesta de formación para el profesorado
Anabel Moriña Díez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 2, 2004, págs. 32-34
Formación del profesorado y atención a la diversidad: una experiencia en Educación Secundaria
Anabel Moriña Díez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 2, 2004, págs. 39-41
Anabel Moriña Díez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 286, 2004, págs. 30-32
Lo que todos nos preguntamos sobre la educación inclusiva
Anabel Moriña Díez, María Angeles Parrilla Latas
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 284, 2004, págs. 10-13
Formándonos en la diversidad: hacia prácticas colaborativas
Rafael Bascón, Anabel Moriña Díez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 121, 2003, págs. 56-59
Aprendizaje colaborativo entre profesionales del apoyo
Anabel Moriña Díez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 332, 2003 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje: nuevas aportaciones), págs. 171-182
El reto de la educación especial en el siglo XXI. Hacia una educación inclusiva
Anabel Moriña Díez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 182, 2002, págs. 48-52
Lecturas sobre inclusión educativa
Anabel Moriña Díez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 327, 2002 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva), págs. 123-140
El camino hacia la inclusión en España: una revisión de las estadísticas de Educación Especial
Anabel Moriña Díez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 327, 2002 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva), págs. 395-416
Pasado y presente del proceso de integración escolar en Australia
Anabel Moriña Díez
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela), págs. 39-54
La atención a la diversidad en contextos de apoyo
Anabel Moriña Díez, David Puente Bautista
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 75, 2000, págs. 135-148
Atención a la diversidad y mejora escolar: programa para prevenir las alteraciones del lenguaje en educación infantil
Anabel Moriña Díez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 10, 2000, págs. 301-310
Inteligencia artificial en Educación Superior: explorando el uso del Chatbot en la experiencia educativa universitaria
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Almudena Cotán Fernández, Manuel Reina Parrado, Anabel Moriña Díez
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 409-424
Chatbots en la Educación Superior: la mejora del desempeño académico en un terreno de desafíos y oportunidades
Manuel Reina Parrado, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Anabel Moriña Díez, Almudena Cotán Fernández
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 40-52
Desafiando las adversidades en el camino universitario: voces deegresados con discapacidad en Ciencias de la Salud - Un estudio en las universidades españolas
María-Dolores Cortés-Vega, Lucía Van Der Mel, Almudena Cotán Fernández, Inmaculada Concepción Orozco Almario, Anabel Moriña Díez, Beatriz Morgado Camacho
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención / Eugenia Arvanitis (ed. lit.), Carmen Miguel Vicente (ed. lit.), María Ángeles Medina Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-963049-03-9, pág. 57
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Anabel Moriña Díez, Almudena Cotán Fernández, Víctor Manuel Molina Romo, Ana Doménech Vidal
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 625-632
Gilda Biagiotti, Anabel Moriña Díez
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 37-49
Entornos de aprendizaje virtual para la práctica inclusiva en Educación Superior
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Anabel Moriña Díez, María de las Nieves Sánchez Díaz, Yolanda Spinola-Elias
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 587-599
Anabel Moriña Díez
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica, 2021, ISBN 9788427727960, págs. 1-7
Estrategias de enseñanza y aprendizaje inclusivas
Anabel Moriña Díez (ed. lit.)
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica, 2021, ISBN 9788427727960, págs. 8-11
Beatriz Morgado Camacho, Anabel Moriña Díez
¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos / coord. por Carmen Márquez Vázquez, 2019, ISBN 978-84-1324-252-1, págs. 61-84
CO-402. Prácticas formativas sobre pedagogía inclusiva en el profesorado universitario: Respuestas a la diversidad funcional en el aula
María-Dolores Cortés-Vega, Anabel Moriña Díez, Yolanda Spinola-Elias, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Rafael Carballo Santaolalla
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Educación inclusiva y modelo social de discapacidad
Anabel Moriña Díez
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 17-35
La Universidad desde la mirada de estudiantes con discapacidad
Anabel Moriña Díez
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 37-50
Diseño universal de aprendizaje: buenas prácticas para la inclusión
Rafael Carballo Delgado, Anabel Moriña Díez
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 161-184
Rafael Carballo Delgado, Arecia Aguirre García-Carpintero, Rosario López-Gavira, Anabel Moriña Díez, Noelia Melero Aguilar, Marta Sandoval Mena
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 24-35
Los procesos de inclusión en estudiantes universitarios: una propuesta para la acción
Pilar Arnaiz Sánchez, Anabel Moriña Díez
Buenas prácticas docentes del profesorado universitario / coord. por Miguel Pérez Ferra; Josefa Rodríguez Pulido (aut.), 2017, ISBN 978-84-9921-924-0, págs. 67-80
La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva
María-Dolores Cortés-Vega, Anabel Moriña Díez, Rosario López-Gavira, Víctor Hugo Perera Rodríguez
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 368-372
La Enseñanza Superior ante el alumnado con discapacidad
Anabel Moriña Díez
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 13-40
Diseño metodológico de la investigación
Anabel Moriña Díez, Rosario López-Gavira, María-Dolores Cortés-Vega, Almudena Cotán Fernández, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Noelia Melero Aguilar, Víctor Manuel Molina Romo
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 41-64
Anabel Moriña Díez
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 91-116
Anabel Moriña Díez, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Noelia Melero Aguilar
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 235-261
¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidad
Rosario López-Gavira, Anabel Moriña Díez, Noelia Melero Aguilar, Almudena Cotán Fernández
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 965-970
Alumnado con discapacidad en la universidad: ¿el profesorado como barrera o ayuda?
Anabel Moriña Díez, María-Dolores Cortés-Vega, Noelia Melero Aguilar, Víctor Manuel Molina Romo
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 441-445
Anabel Moriña Díez, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Víctor Manuel Molina Romo
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 139-146
Respuesta de la universidad al alumnado con discapacidad: Resultados de un estudio biográfico-narrativo
Anabel Moriña Díez, Almudena Cotán Fernández
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1291-1302
Fase cualitativa de investigación (II): Grupos de discusión
Juan-Jesús Torres-Gordillo, Anabel Moriña Díez, Mª Gracia Villamizar González
Evaluación de la calidad de la formación online de ISTAS: análisis del impacto y satisfacción de los participantes / Juan-Jesús Torres-Gordillo (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-7583-4, págs. 161-190
Formación en centro para el desarrollo de prácticas educativasinclusivas
Anabel Moriña Díez
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia / coord. por María Angeles Parrilla Latas, Miguel López Melero, 2010, ISBN 9788469379615, págs. 139-153
Sobre cómo desarrollar metodologías activas de aprendizaje
Anabel Moriña Díez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Cuando la escuela excluye: análisis de barreras escolares a la inclusión
María Angeles Parrilla Latas, Anabel Moriña Díez, Carmen Gallego Vega
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Experiencias de integración escolar: historias de exclusión educativa
Anabel Moriña Díez
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Respuestas formativas de los centros a la diversidad: la colaboración como estrategia de formación
Anabel Moriña Díez
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 225-239
Las perspectivas de alumnos de programas de garantía social
Anabel Moriña Díez, Elena Hernández de la Torre
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Formándonos en la diversidad: hacia prácticas colaborativas
Rafael Bascón, Anabel Moriña Díez
La escuela inclusiva : prácticas y reflexiones, 2004, ISBN 84-7827-325-5, págs. 109-116
Evaluación de Educación Primaria y Especial
Anabel Moriña Díez, María Angeles Parrilla Latas
Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores / coord. por J. Felipe Trillo Alonso, 2002, ISBN 84-7197-745-1, págs. 69-88
Más allá de la frontera europea: Política educativa y proceso de integración escolar
Anabel Moriña Díez
Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad / Antonio Bernal-Guerrero (ed. lit.), 2002, ISBN 84-86273-43-9, págs. 407-415
Las fases del cambio en una experiencia de formación inter-centro
Anabel Moriña Díez
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 431-438
Procesos de participación y meyora escolar
Anabel Moriña Díez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 562
La diversidad como valor a fomentar
Anabel Moriña Díez
Derechos humanos, educación y comunicación : actas del I Encuentro de Educadores de Marruecos y Andalucía, 9 al 11 de diciembre de 998, Granada (España) / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Miguel Carrascosa Salas, 1999, ISBN 84-95276-20-8, págs. 525-532
La escuela y las nuevas tecnologías: Hacia una formación más plena de la persona
Dolores Domínguez López, Anabel Moriña Díez
Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas, 1999, ISBN 84-85101-16-2, págs. 137-144
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Anabel Moriña Díez (dir.)
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-101-8
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa
Anabel Moriña Díez
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2234-7
Ha sido reseñado en:
Anabel Moriña (2017). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educación Hoy Estudios). 116 págs. ISBN: 978-84-277-2234-7
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 15, Nº. 1, 2017, págs. 76-79
Anabel Moriña, Investigar con Historias de vida, Narcea Ediciones, S.A. Madrid, 2016
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, ISSN-e 2341-1643, Nº. 7, 2017
Isabel Cantón Mayo (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 187-187
Diego Galán Casado (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 275-276
Isabel Cantón Mayo (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 257-257
La experiencia universitaria de los estudiantes con discapacidad a través de sus historias de vida
Anabel Moriña Díez (ed. lit.)
3ciencias, 2016. ISBN 978-84-944994-8-7
La escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado
Anabel Moriña Díez
Madrid : Síntesis, [2008]. ISBN 978-84-975655-0-9
La exclusión social: análisis y propuestas para su prevención
Anabel Moriña Díez
[Madrid] : Fundación Alternativa, [2007]. ISBN 978-84-96653-54-2
Formación en colaboración para la diversidad
Anabel Moriña Díez
Mensajero, 2004. ISBN 84-271-2658-1
Teoría y práctica de la educación inclusiva
Anabel Moriña Díez
Archidona (Málaga) : Aljibe, [2004]. ISBN 84-9700-191-5
Diversidad en la escuela: diseño, desarrollo y valoración de una propuesta de formación para el profesorado
Anabel Moriña Díez
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Parrilla Latas (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Creciendo ante las adversidades. Historias de éxito de personas con discapacidad intelectual
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Luces para una educación sin exclusiones: narrativas docentes que enseñan cómo hacer pedagogía inclusiva en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad
Inmaculada Concepción Orozco Almario
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Conflitos entre docentes e familiares nas escolas públicas do ensino secundário de Cabinda: do conhecimento à criação de um modelo de gestão
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.), Joan Andrés Traver Martí (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.), Víctor Hugo Perera Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Enseñanza Superior y educación inclusiva: múltiples miradas desde las historias de vida de estudiantes con discapacidad
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.), Carlos Marcelo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Germán Giraldo Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.), María Angeles Parrilla Latas (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad
coord. por Anabel Moriña Díez
3ciencias, 2014. ISBN 978-84-942901-5-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados