págs. 39-50
págs. 51-63
págs. 65-77
La gestión de la continuidad académica en la educación superior mexicana: un estudio de caso
págs. 79-90
págs. 91-100
¿Cómo se representa la enfermedad de Alzheimer en la literatura infantil?: un análisis de álbumes ilustrados desde la perspectiva de género
págs. 101-114
Planificación, desarrollo y análisis sobre los eventos de divulgación científica: una perspectiva sociológica
Pablo de Gracia Soriano, Diana Jareño Ruiz, Alba Navalón Mira
págs. 115-126
Bibliometría en Cinta de Moebio: la necesidad de revisar categorías conceptuales en ciencias sociales
págs. 127-139
¿Es posible compatibilizar la docencia de técnicos y científicos utilizando los recursos ambientales?: el ejemplo del embalse de refrigeración de la central nuclear de Almaraz (Cáceres-España)
Paloma Rocío Escudero Salvador, Teresa Sosa Díaz, José Carlos Escudero García
págs. 141-153
Concepciones plásticas de la palabra: sonoridad y significado del signo tipográfico en la práctica artística
págs. 155-165
Modelo sistémico para la evaluación de bibliotecas
Guadalupe Esquivel Carreón, Aida Yarira Reyes Escalante, Erika Berenice Mears Delgado
págs. 167-181
La actividad física como instrumento socioeducativo para la inclusión social de colectivos vulnerables: una revisión sistemática de la literatura científica nacional e internacional centrada en personas privadas de libertad, personas con Trastorno Mental Grave y personas con discapacidad intelectual
págs. 183-195
Archivos históricos y visitas intergeneracionales: compartir una pasión, trabajar en equipo
págs. 197-207
págs. 209-222
Para a contrução de uma base de dados sobre a colecção de cartazas da Cooperativa Árvore: um estudo comparativo
Mariana Gonçalves Almeida, María Helena Ferreira Braga Barbosa
págs. 223-236
Análisis temático del Movimiento iSchools
Liliana González Pérez, Maria Josefa Peralta González, Grizly Meneses Placeres
págs. 237-246
El papel de los archivos en la reconstrucción de historias de vida: una mirada a la represión política de posguerra en las cárceles de Cuenca (1939-1945)
págs. 247-259
Transparencia a través de las cartas de servicio: el caso de los archivos históricos provinciales españoles
págs. 261-274
Los futuros docentes y la educación artística: una experiencia indagatoria a través de la creación artística
Xana Morales Caruncho, Pedro Chacón Gordillo, Joaquín Sánchez Ruiz
págs. 275-287
Study of the factors that enhance the teacher's entrepreneurial attitude
Margarita Núñez Canal, María Botey Fullat, Cristina Marín Palacios
págs. 289-300
págs. 301-312
Altmétricas y comunicación académica: estudio de caso de las revistas españolas de enfermería
Elena Pastor Ramón, Lluís Codina Bonilla, Cristòfol Rovira Fontanals
págs. 313-324
Actas y Anales de la Real Academia de Ciencias de La Habana: fuentes de información para una comparación entre la "gripe española" y la "covid 19"
págs. 325-332
págs. 333-343
Análisis bibliométrico sobre la migración de jubilados extranjeros en España
Francisco Jesús Rodríguez Necker, Estrella Candelaria Cruz Mazo, Arsenio Villar Lama
págs. 345-355
"Geógrafas y ciencia": una experiencia docente entre la Educación Secundaria y la universidad
págs. 357-369
Prácticas evaluativas como estrategias de control docente en la educación superior: el caso de dos universidades públicas colombianas
págs. 371-383
págs. 385-394
Enseñanza del violín en alumnado con altas capacidades: estrategias y recursos para el profesorado
págs. 395-407
La formación médica en la encrucijada: diseño de estudio longitudinal cualitativo de estudiantes de medicina en Chile
págs. 409-422
La necesidad de formar maestros especialistas en bibliotecas y museos escolares: el caso de la Facultad de Educación (Universitat de Lleida)
Moisés Selfa Sastre, Nayra Llonch Molina, Verónica Parisi-Moreno
págs. 423-434
págs. 435-444
págs. 445-452
págs. 453-463
págs. 465-477
págs. 479-495
págs. 497-507
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados