La promoción de competencias a través de la mentoría en estudiantes universitarios
Álvaro José Balaguer Estaña, Aurora Bernal Martínez de Soria
págs. 20-39
José María López Chamorro, Rubén Moreno Castellanos, Juan Antonio Simón Sanjurjo, Rafael Manuel Navarro Barragán
págs. 40-56
Las políticas educativas para mejorar la infraestructura escolar en México: propuesta de modelo de escuela sostenible para comunidades marginadas
José Luis Caballero Montes, Rafael Alavéz Ramírez, Adriana Natividad López López
págs. 57-73
Lo que gusta (y lo que no gusta) hacer en el contexto de la primera sesión de clase de un programa de Máster en "User Experience": un análisis exploratorio a partir de las percepciones de dos cohortes
págs. 74-88
Las competencias de investigación como resultado de aprendizaje en el Grado de Trabajo Social: estudio de caso
Inmaculada Antolínez Domínguez, María de los Ángeles Minguela Recover
págs. 89-109
págs. 110-117
págs. 118-135
Artistas en residencia: They: Live, creación y desarrollo colectivo en las Artes Plásticas
págs. 136-152
Narrativas creativas y técnicas participativas para la investigación y la intervención
Inmaculada Antolínez Domínguez, María Esperanza Jorge Barbuzano
págs. 153-172
págs. 173-197
Historia y arquitectura: videojuegos y docencia universitaria: un caso práctico sobre la arquitectura medieval de dos videojuegos de tipo arcade
Plácido Fernández-Viagas Escudero, Juan Francisco Molina Rozalem
págs. 198-216
Derribando estereotipos. Las leyes medievales sobre la sexualidad de la mujer: un caso práctico para la docencia en Humanidades
págs. 217-230
Percibir los paisajes culturales: exposición para dar a conocer treinta y dos paisajes culturales y una metodología de análisis de su percepción social basada en la etnografía virtual
págs. 231-245
Los límites de la educación disciplinar en México: educación para resolver problemas complejos: caso la contaminación del río Atoyac como un problema complejo y la investigación disciplinar
págs. 246-262
págs. 263-278
El mundo como realidad o representación en Educación Superior: el conflicto entre geopolítica y derechos humanos en Ucrania
Daniel David Martínez Romera, Sara Cortés Dumont, Israel David Medina Ruiz
págs. 279-302
págs. 303-317
Language proficiency in EMI programs: analysis of learners’ perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
págs. 318-343
págs. 344-370
Importancia de la calidad de vida en la formación del alumnado de Educación Primaria
Fernando Martín Bozas, Elena Escolano Pérez, Marta Bestué Laguna
págs. 371-390
págs. 391-421
págs. 422-452
págs. 453-471
Educación para el siglo XXI: currículo, formación humana y ciudadanía digital
págs. 473-496
págs. 497-512
La enseñanza deliberativa en red: el caso de la bioética
págs. 513-528
págs. 529-547
págs. 548-564
Hacia el control del mundo invisible: manipular la materia átomo a átomo en una nanotecnología imparable
págs. 565-583
Reverso del metaverso: nueva multi-herramienta TIC para los futuros paradigmas educativos
págs. 584-607
El metaverso como herramienta de innovación docente en literatura: el uso de la escape room y la evaluación por blockchain
págs. 608-624
págs. 625-651
El metaverso: una herramienta para el estudio de la Historia del Mundo Actual y el Arte Contemporáneo
Sara Núñez de Prado y Clavell, Agustín Martínez Peláez, Javier Rodríguez Abengózar
págs. 652-666
págs. 667-690
Música para la educación pública: movimientos sociales e innovaciones en los usos políticos de la música popular
págs. 691-707
págs. 708-722
Relación entre índice de masa corporal, perímetro de cintura y fuerza muscular en adolescentes
Eva María Peláez Barrios, Alicia Salas Morillas, Mercedes Vernetta Santana
págs. 723-739
págs. 740-760
págs. 761-786
Estereotipos de género sobre las competencias y capacidades en el atletismo: deconstruyendo la formación docente universitaria del presente y futuro
págs. 787-813
págs. 814-825
págs. 826-845
págs. 846-865
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Diego Galán Casado, Jesús Pérez Viejo, María José Flores Tena, Margarita Vasco González
págs. 866-881
La relación con los tutores, los materiales docentes y las tecnologías para la realización de los Trabajos Fin de Grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del estudiantado
Javier Páez Gallego, Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo, Alfredo Hidalgo Lavié, Diego Galán Casado
págs. 882-904
El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Ángel de Juanas Oliva, Jorge Díaz Esterri, Jesús Pérez Viejo, Iñigo Tejera Martín
págs. 905-921
Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Rosa María Goig Martínez, Margarita Vasco González, Marcos García Vidal, Jorge Díaz Esterri
págs. 922-937
págs. 938-953
Seguimiento, comunicación y dirección de los Trabajos Fin de Grado en tiempos de pandemia: valoración del estudiantado
Ángel Luis González Olivares, Iñigo Tejera Martín, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas
págs. 954-973
págs. 974-993
COVID-19 y educación online: una revisión sistemática sobre el impacto de la pandemia global en la educación universitaria
Juan Antonio Simón Sanjurjo, Eva Asensio Castañeda, Rubén Moreno Castellanos, Rafael Manuel Navarro Barragán
págs. 994-1017
Gestión académica universitaria en el contexto de la pandemia COVID–19: una mirada desde la percepción de los estudiantes universitarios en el Ecuador
págs. 1018-1038
Proyecto COIL: una propuesta de internacionalización digital entre universidades de Brasil y Argentina
págs. 1039-1051
págs. 1052-1072
Cultura juvenil y sus diferentes expresiones: comunicación intercultural, superando estereotipos gracias a los COIL
págs. 1073-1086
Proyecto COIL USPCEU-FIU: "freedom of expression: now and then"
Roberto Gelado Marcos, Francisco Suay Pérez, Santana Lois Poch-Butler
págs. 1087-1100
LMC challenge: cómo integrar una empresa en un COIL
Francisco Suay Pérez, Roberto Gelado Marcos, Santana Lois Poch-Butler
págs. 1101-1114
págs. 1115-1132
Internacionalización de la creación de materiales didácticos para el ecosistema digital: Blackboard Collaborate como espacio para el empoderamiento docente
págs. 1133-1150
págs. 1151-1158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados