Trabajos fin de título, una composición guiada
María del Carmen Ortega Navas, Rosa María Goig Martínez, María José Díaz Santiago
págs. 17-23
Desarrollo y desempeño en la calidad educativa en los trabajos fin de título
María del Carmen Ortega Navas, María del Carmen García Pérez, Eduardo López Bertomeo, Marcos García Vidal
págs. 25-42
La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: seguimiento, dirección y competencias digitales
Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Ángel Luis González Olivares, Jorge Díaz Esterri
págs. 43-58
págs. 59-72
Francisco Javier García Castilla, María José Díaz Santiago, Rosa María Goig Martínez, Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo
págs. 73-88
págs. 89-102
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en trabajos fin de título de la Universidad de Cádiz: análisis y propuestas
Montserrat Vargas Vergara, Juan Casanova Correa, Victoria Pérez de Guzmán
págs. 103-114
Adaptación de proyectos fin de carrera a entornos educativos no presenciales
Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez, Juana María Anguita Acero, Óscar Navarro Martínez
págs. 115-128
Tertulias dialógicas digitalizadas, recurso intergeneracional en tiempos de pandemia
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Elena Jiménez Martín, Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón
págs. 129-140
págs. 141-152
págs. 153-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados