InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joanne Mampaso Desbrow, Álvaro Moraleda Ruano, Miriam de los Santos López
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 47, 2024, págs. 35-57
Violencia digital y menores con discapacidad. Cuestiones relativas a la educación digital en la Ley 8/2021: medidas de protección y limitaciones: medidas de protección y limitaciones
María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas, Joanne Mampaso Desbrow
La Ley Derecho de Familia: Revista jurídica sobre familia y menores, ISSN-e 2341-0566, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Infancia, adolescencia y discapacidad: protección frente a la violencia física y digital), págs. 53-72
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
María Pilar Rodrigo Moriche, Diego Galán Casado, Joanne Mampaso Desbrow, Esther Rivera Duque
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 7-35
Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual
Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, María García Pérez Calabuig
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 35-46
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
Elena López Rioboo Moreno, Patricia Páramo Rodriguez, Joanne Mampaso Desbrow
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 4, 2021, págs. 183-194
Joanne Mampaso Desbrow, Margarita Alonso Criado, Ainoa Hernández García
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.), págs. 140-156
El espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad
Joanne Mampaso Desbrow, Silvia Carrascal Domínguez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Space as a facilitator of learning and attention to diversity), págs. 1-3
Joanne Mampaso Desbrow, Diana Belén Ruiz Vicente, Juan José Salinero Martín, Ana Seoane Ruiz, Miriam de los Santos López, Gema Sa Hernández
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 57-62
Pasado y presente legislativo de los estudios de grado en criminología en España: soluciones y cuestiones pendientes
Joanne Mampaso Desbrow, Ana Seoane Ruiz, Francisco Pérez Fernández, Claudia Martín-Moreno Blasco, Alba García Cortés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 135, 2016, págs. 73-84
Violencia, psicología y videojuegos: historia de una relación controvertida
Francisco Pérez Fernández, Joanne Mampaso Desbrow, Beatriz Corbí Gran, Claudia Martín-Moreno Blasco
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 13, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Historia de la psicología (con motivo del XXVII Symposium de la SEHP)), págs. 49-74
Francisco Pérez Fernández, Joanne Mampaso Desbrow, Beatriz Corbí Gran, Amalia Escalona Martínez, Claudia Martín-Moreno Blasco
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 183-209
Francisco Pérez Fernández, Joanne Mampaso Desbrow, María Pilar González Lozano, Nereida Bueno Guerra, Beatriz Bernabé Cárdaba
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 69-88
La LORRPM: el psicólogo como parte del equipo. Relevancia de las aportaciones educativas
Francisco Pérez Fernández, Joanne Mampaso Desbrow, Nereida Bueno Guerra, María Pilar González Lozano
Quadernos de criminología: revista de criminología y ciencias forenses, ISSN 1888-0665, Nº. 13, 2011, págs. 6-13
Influencia de las TICs audiovisuales en el nuevo perfil de alumnado
Javier Fombona Cadavieco, Joanne Mampaso Desbrow
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 61-84
Análisis de las preferencias hacia los distintos tipos de discapacidad de los estudiantes de E.S.O.
Joanne Mampaso Desbrow
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 3, Nº. 2, 2004, págs. 179-197
Paloma Garrido Reina, Rosa María Díaz Jiménez, Joanne Mampaso Desbrow, Diana Belén Ruiz Vicente
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, 2024, ISBN 9788427731868, págs. 113-128
El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas
María García Pérez Calabuig, Joanne Mampaso Desbrow, María del Carmen Ortega Navas, María del Carmen Gil del Pino
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 121-136
Prácticas laborales para jóvenes universitarios con discapacidad intelectual: inclusión en el entorno laboral
Cristina Torres Muñoz, Miriam de los Santos López, Joanne Mampaso Desbrow
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 691-704
Deporte inclusivo: miradas compartidas de las entidades deportivas
Elisabet Moles López, Joanne Mampaso Desbrow, Bruno García Tardón
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 385-388
Tecnologías de la información y la comunicación en educación: una revisión sistemática de los programas formativos universitarios españoles para jóvenes con discapacidad intelectual
Margarita Alonso Criado, Joanne Mampaso Desbrow, Álvaro Moraleda Ruano
Educación y discapacidad en un entorno virtual / coord. por Sonia Calaza López, María García Pérez Calabuig, Ana Isabel Luaces Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-663-6, págs. 15-30
Educar para el entorno digital: formación en ciberseguridad en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual
Joanne Mampaso Desbrow, Margarita Alonso Criado, María Dolores López Salmerón, Ángel Vicario Merino
Educación y discapacidad en un entorno virtual / coord. por Sonia Calaza López, María García Pérez Calabuig, Ana Isabel Luaces Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-663-6, págs. 123-136
Desarrollo de competencias para la exposición del trabajo final de título
Joanne Mampaso Desbrow, María García Pérez Calabuig, Raquel Velasco Maroto, María del Carmen Ortega Navas
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales / coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas, 2023, ISBN 978-84-19900-86-9, págs. 35-46
Cuentos motores: creando historias para movernos en una universidad inclusiva.
Bruno García Tardón, Joanne Mampaso Desbrow, Diana Belén Ruiz Vicente
Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. / Rosa María Díaz Jiménez (aut.), María Dolores Yerga Míguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-368-4852-6, págs. 175-182
Cómo aprender iniciativa emprendedora en una universidad inclusiva.
Félix López Capel, Joanne Mampaso Desbrow
Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. / Rosa María Díaz Jiménez (aut.), María Dolores Yerga Míguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-368-4852-6, págs. 183-194
Intervención socioeducativa ante el estigma social hacia la discapacidad intelectual: Experiencias desensibilización y clases inclusivas en un programa formativo universitario
Joanne Mampaso Desbrow, Margarita Alonso Criado, Miriam de los Santos López, Álvaro Moraleda Ruano
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 101-112
Instrumentos de evaluación de la autodeterminación como herramienta en la intervención educativa
Margarita Alonso Criado, Joanne Mampaso Desbrow
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 697-725
Teresa García Pastor, Bruno García Tardón, Diana Belén Ruiz Vicente, Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2479-2484
Diana Belén Ruiz Vicente, Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, Teresa García Pastor, Bruno García Tardón
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2492-2500
Selección de signos del sistema bimodal: necesidades de la familia y de los educadores en el primer ciclo de educación infantil
María del Rosario Tudela Bujedo, Joanne Mampaso Desbrow, María García Pérez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 780
Percepciones compartidas sobre la formación en deporte inclusivo: análisis desde entidades del tercer sector
Elisabet Moles López, Bruno García Tardón, Joanne Mampaso Desbrow
Estudio de la educación física y el deporte inclusivo / Joanne Mampaso Desbrow (aut.), Bruno García González (aut.), 2022, ISBN 978-84-19397-21-8, págs. 85-102
María del Rosario Tudela Bujedo, Joanne Mampaso Desbrow, María García Pérez Calabuig
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 344-370
Orientación vocacional de jóvenes universitarios con discapacidad intelectual: en búsqueda de nuevos espacios profesionales
Joanne Mampaso Desbrow, Miriam de los Santos López
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 573-583
Joanne Mampaso Desbrow, Margarita Alonso Criado, Elena López Rioboo Moreno, Ainoa Hernández García
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 1103-1122
Pilar Antolínez Merchán, Ana Mª Rivas Machota, Joanne Mampaso Desbrow
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 44
Joanne Mampaso Desbrow, Margarita Alonso Criado
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 127-144
Experiencia del alumno en el ámbito universitario: diseño metodológico para el análisis de expectativas en las estancias internacionales
Pilar Antolínez Merchán, Ana Mª Rivas Machota, Joanne Mampaso Desbrow
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 57-70
Laura Sánchez Fernández, Joanne Mampaso Desbrow, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1468-1480
Innovación pedagógica: aplicación del kit E.CO de alfabetización visual para la educación ambiental en jóvenes con discapacidad intelectual
Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, Silvia Carrascal Domínguez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 457-470
Alfabetización visual: diseño de una intervención para la educación en valores en población con discapacidad intelectual
José Manuel Araque Molina, Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, Marta Albert García, Ana Seoane Ruiz
12 Miradas: perspectivas actuales en educación, arte y sociedad / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Ignacio Ceballos-Viro, 2017, ISBN 978-84-7991-476-9, págs. 83-102
Niveles de coordinación en alumnos con Síndrome de Down de la comunidad de Madrid
Diana Belén Ruiz Vicente, N. Martín, Joanne Mampaso Desbrow
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas / coord. por José Manuel García García, Bibiana Calvo Rico, Ricardo Mora Rodríguez, 2016, págs. 71-72
Estudio de la educación física y el deporte inclusivo
Joanne Mampaso Desbrow (aut.), Bruno García González (aut.)
Universidad de Huelva, 2022. ISBN 978-84-19397-21-8
Joanne Mampaso Desbrow
Tesis doctoral dirigida por María Poveda Fernández Martín (dir. tes.), Coral González Barberá (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados