Ha sido reseñado en:
Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020).Claves para la inclusión en educación superior
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 391-392
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2 (Enseñanza Superior Contemporánea), 2020, págs. 494-497
Reseña de: Claves para la inclusión en Educación Superior
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 31, 2021
Claves para la inclusión en educación superior
Isabel Silva Lorente (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 191-193
La inclusión como proceso de innovación en Educación Superior: conceptos claves
págs. 19-50
Conectivismo e inclusión: dos caras del mismo Moodle
págs. 51-70
Aprender desde la diversidad para enseñar en la diversidad: estrategias en la formación inicial del profesorado
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
págs. 115-148
págs. 149-182
Educación y prisión: percepción de futuras maestras tras visitar un centro penitenciario
Bruno García Tardón, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Joaquina Castillo Algarra
págs. 183-202
págs. 203-232
págs. 233-268
Investigación, narrativa, discapacidad y Educación Superior
Beatriz Margarita Celada, José Ignacio Rivas Flores, Sabina Habegger Lardoeyt
págs. 269-296
Relatos docentes: experiencias y reflexiones sobre la inclusión en Educación Superior
págs. 297-333
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados