Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión sistemática: beneficios de los juegos de mesa en el ámbito de la educación social con menores de entre 6 y 18 años
Ana Belén Garrido Sánchez, Emilio Crisol Moya
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López, Paula Peregrina Nievas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 117-124
Ciberacoso en estudiantes universitarios antes y durante el confinamiento por la COVID-19
María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 67-91
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López, Antonio Burgos García, Yéssica Sánchez Hernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 226-245
La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas
Irene Urdiales Bermúdez, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 349-359
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 45-66
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
Emilio Crisol Moya, Liliana Herrera Nieves, Rosana Montes Soldado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 6 (Especial VI), 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación enseñanza de lengua desde una perspectiva global), págs. 167-188
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 1-9
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH: Un estudio de caso
Emilio Crisol Moya, Natalia Campos Soto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 285-306
Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de Asperger
Emilio Crisol Moya, Lorena Domingo Martos
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y compromiso solidario en la sociedad digital), págs. 1-26
Una propuesta de aula inclusiva: Estudio de caso
Emilio Crisol Moya
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 246-266
Hacia un aula inclusiva. Condiciones didácticas y organizativas
Emilio Crisol Moya
Dialógica: revista multidisciplinaria, ISSN 1690-8961, Vol. 12, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2015, págs. 217-258
La facilitación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de educación física: Web 2.0 para el alumnado de educación secundaria: “el rincón de la educación física”
Emilio Crisol Moya, Estefanía Alba Parra
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 15, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunidades Virtuales y Redes Sociales), págs. 403-431
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
Emilio Crisol Moya, Julia Martínez Moya, Mohammed El Homrani
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 254-270
Intervención logopédica individualizada en problemas de lectoescritura. Un estudio de caso
Emilio Crisol Moya, Mohammed El Homrani, Noelia Torres Guirado
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 273-292
La morfosintaxis con TEL expressivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica: Modelo ASSURE
Emilio Crisol Moya, Mohammed El Homrani, Lucía Fernández Guerrero
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 293-312
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
María Jesús Gallego Arrufat, Emilio Crisol Moya, Vanesa María Gámiz Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 31, 2, 2013, págs. 145-165
La identidad del estudiante a partir de la ética del profesor: hacia una identidad ética del docente
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 234, 2013, págs. 219-238
Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE: opinión de los estudiantes. Una experiencia en la Universidad de Granada.
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 12, Nº. 23, 2013, págs. 159-175
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 15, 2012, págs. 9-31
La internacionalización de la Educación Superior: El caso del Espacio Europeo de Educación Superior
José Gijón Puertas, Emilio Crisol Moya
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 36, Nº. 21 (Nº 11 versión digital), 2011, págs. 25-50
Emilio Crisol Moya, Katherine Johana Montejo Garzón
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 29, 2, 2011, págs. 65-86
Student and teacher: new roles in the university
Emilio Crisol Moya
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 84-91
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): la opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad.
María José León Guerrero, Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 271-298
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 10, Nº. 20, 2011, págs. 169-182
Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 51-60
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 457-464
El liderazgo inclusivo ejercido por los directores de los centros de educación obligatoria de Andalucía (España): perspectiva de las familias
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López, Antonio Burgos García, Yéssica Sánchez Hernández
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 865-874
La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1185-1193
La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar
Paula Peregrina Nievas, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1194-1202
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Antonio Rodríguez Fuentes, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1095-1104
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Paula Peregrina Nievas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 509-518
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Sonia Jarque Fernández
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 278-287
¿Qué conocimientos afectivo-sexuales tienen los adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva?
Yéssica Sánchez Hernández, Emilio Crisol Moya
Juventud y bienestar / coord. por Teresa Alzás García, Olga Tostado Calvo, 2022, ISBN 978-84-1122-361-4, págs. 123-135
Emilio Crisol Moya, María Trinidad Cutanda López, María Asunción Romero López
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad / coord. por María Jesús Rodríguez Entrena, Abraham Bernárdez Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-212-9, págs. 47-68
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 228-234
Diversidad afectivo-sexual y discapacidad auditiva
Yéssica Sánchez Hernández, Emilio Crisol Moya
Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, Gloria Álvarez Bernardo, 2021, ISBN 978-84-1369-235-7, págs. 123-134
Seguimiento académico a menores con TEA durante el confinamiento
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
El liderazgo inclusivo ejercido en los centros escolares desde la perspectiva de la familia
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López, Antonio Burgos García, Yéssica Sánchez Hernández
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 665-673
M. C. López López, Emilio Crisol Moya
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 443-451
Actitudes inclusivas de los estudiantes durante su formación para docentes
María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Sonia Jarque Fernández
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 130-139
Familia y funciones básicas: Revisión bibliográfica y reformulación teórica
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas / coord. por Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor, Alicia Benavides Nieto, Gloria Álvarez Bernardo, 2020, ISBN 978-84-1324-853-0, págs. 17-28
Uso de aplicaciones en el desarrollo de la teoría de la mente en personas con autismo
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 197-214
El uso de las metodologías activas en la Universidad desde la perspectiva del profesorado: la experiencia de la Universidad de Granada
Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 401-409
Diseño de material educativo: Guía para niños con discapacidad auditiva
Yéssica Sánchez Hernández, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva / Luis Matosas López (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-15665-35-9, págs. 207-214
El uso de las nuevas tecnologías para personas con inteligencia límite o "borderline"
María José Fernández Prados, Emilio Crisol Moya, Yéssica Sánchez Hernández
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 731-740
Experiencias inclusivas en centros en las diferentes etapas educativas
Emilio Crisol Moya
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1555-1564
Inteligencia límite o borderline. Intervención ante la higiene
Emilio Crisol Moya, Noelia Martínez Quesada, Preciosa Fernandes, María Jesús Caurcel Cara, María José Fernández Prados
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1735-1746
El liderazgo inclusivo en zonas desfavorecidas vs. favorecidas
María José León Guerrero, Emilio Crisol Moya, Rubén Moreno Arrebola
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 77-81
Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual
Yéssica Sánchez Hernández, Emilio Crisol Moya
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 221-226
Las comunidades profesionales de aprendizaje como eje estratégico del liderazgo inclusivo
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 231-236
Programas de educación afectivo- sexual en adolescentes con discapacidad auditiva
Yéssica Sánchez Hernández, Emilio Crisol Moya, María José León Guerrero
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1167-1168
REIDOE. Una propuesta para la visibilidad y difusión del conocimiento de los estudiantes
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 640-645
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Inmaculada González Falcón (coord.), María Pilar García Rodríguez (coord.), María José León Guerrero, María Carmen López López, María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya, Eva María Hinojosa, Rubén Moreno, María José Carrasco Macías, María Luisa Fernández Serrat, Rosario Cerrillo, María Araceli Calvo Pascual, Natalia Ruiz López
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 127-153
Uso de metodologías activas: opinión del profesorado de la Universidad de Granada
Emilio Crisol Moya, María José León Guerrero
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 199-203
Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje
Emilio Crisol Moya (coord.), Diana Amber Montes, Beatriz Barrero Fernández, Lina Higueras-Rodríguez, Eva Hinojosa Pareja, Amelia Morales Domínguez, Marta Olmo Extremera, Beatriz Pedrosa Vico, María Rosa Quirante Carrero, María Asunción Romero López
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica / coord. por Jesús Domingo Segovia, Miguel Pérez Ferra, 2015, ISBN 978-84-368-3477-2, págs. 115-148
Vanesa María Gámiz Sánchez, E. Arjona, Antonio Burgos Núñez, Emilio Crisol Moya, María Jesús Gallego Arrufat, E. Gutiérrez, E. Hinojosa, María Asunción Romero López
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2015, ISBN 978-84-338-5818-4, págs. 56-73
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje yevaluación en los Grados de Educación
Vanesa María Gámiz Sánchez, María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1006-1015
Modelos institucionales de atención temprana en Europa y América Latina
Emilio Crisol Moya, Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Emilio Jesús Lizarte Simón
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 156-158
Configurando nuevas estrategias para el aprendizaje y la evaluación: el e-portafolio
María Asunción Romero López, Vanesa María Gámiz Sánchez, Emilio Crisol Moya
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 451-466
La práctica de la interculturalidad en la etapa de Educación Infantil
Marina García Carmona, Emilio Crisol Moya
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1051
La comunicación intercultural y la mediación
Beatriz Barrero Fernández, Emilio Crisol Moya, Eva Hinojosa Pareja, María Asunción Romero López
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 173-187
Evaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docentes
Emilio Crisol Moya, María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa María Gámiz Sánchez
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-10
La tutoría en la universidad: una experiencia de dinamización tutorial en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 273-287
María Jesús Gallego Arrufat, Emilio Crisol Moya
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 405-415
La organización y evaluación de proyectos colaborativos para la mejora de la convivencia desde el departamento de orientación: una propuesta desde la experiencia del IES "Los Cahorros» de Monachil (Granada)
José Gijón Puerta, Emilio Crisol Moya
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 459-473
Audiovisuales para la mejora de la docencia universitaria: grabación y análisis de la actuación docente de profesorado principiante
María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa María Gámiz Sánchez, Emilio Crisol Moya
Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2009, ISBN 978-84-692-6405-8, págs. 40-47
La necesidad de la competencia intercultural en el Espacio Europeo de Educación Superior
Emilio Crisol Moya
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 521-527
Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 377-379
Es reseña de:
Formación de formadores después de Bolonia
A. Rubio Gil, A. Álvarez Izarreta
Madrid : Ediciones Díaz Santos, 2010
Emilio Crisol Moya
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 96-99
Es reseña de:
La educación de los jóvenes. Una tarea social compartida (Reflexiones en voz alta de un educador en lo extremo)
Emilio Calatayud
Sevilla : Fundación ECOEM, 2009
Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 327-329
Es reseña de:
Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos
Michael Barber, Mona Mourshed
Mckinsey & Company, 2008
Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Investigación sobre la práctica de la innovación educativa), págs. 429-432
Es reseña de:
Educación permanente y relaciones internacionales
Ettore Gelpi
Xátiva : Edicions del CREC
Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Fracaso Escolar y Exclusión Educativa), págs. 352-355
Es reseña de:
Programas de acogida y orientación al estudiante en el marco del espacio europeo de Educación Superior / coord. por María Paz Nieto Bona; Marta Gonzalo Quiroga (dir.)
Dykinson, 2009. ISBN 978-84-9849-412-9
Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La experiencia del PISA en Alemania), págs. 309-312
Es reseña de:
Enseñar en la Universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, José Ignacio Aguaded Gómez
Netbiblo, 2007. ISBN 978-84-9745-081-2
Emilio Crisol Moya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 387-394
Es reseña de:
Didáctica en el espacio europeo de educación superior: guías de trabajo autónomo / coord. por Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Ana María Ramos García
Editorial EOS, 2008. ISBN 978-84-9727-283-4
Atención a la diversidad en Educación Primaria
María José León Guerrero, Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández
Avicam, 2020. ISBN 978-84-18147-13-5
Atención a la diversidad en Educación Primaria
María José León Guerrero, Emilio Crisol Moya, Beatriz Estévez Estévez
Avicam, 2018. ISBN 978-84-16992-52-2
Fundamentos educativos de la logopedia
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Avicam, 2018. ISBN 978-84-16992-53-9
Intervención psicoeducativa en educación infantil
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-208-4
Fundamentos educativos de la logopedia: cuaderno de prácticas
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya, Yéssica Sánchez Hernández
Avicam, 2018. ISBN 978-84-16992-50-8
Fundamentos educativos de la logopedia: cuaderno de prácticas
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya, Yéssica Sánchez Hernández
Avicam, 2017 (2 ed.) . ISBN 978-84-16535-99-6
Fundamentos educativos de la logopedia: cuaderno de prácticas
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Avicam, 2016. ISBN 978-84-16535-45-3
Atención a la diversidad en Educación Primaria.
Emilio Crisol Moya
Granada : Avicam, 2016. ISBN 978-84-16535-50-7
Atención a la diversidad en Educación Primaria
María José León Guerrero, Beatriz Estévez Estévez, Emilio Crisol Moya
Avicam, 2016. ISBN 978-84-16535-48-4
Fundamentos educativos de la logopedia
María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya
Avicam, 2015. ISBN 978-84-943390-4-2
Fundamentos educativos de la logopedia: Grado en Logopedia : manual didáctico de la materia
Emilio Crisol Moya, María Asunción Romero López
Godel Editorial, 2014. ISBN 978-84-15873-35-8
Retos y oportunidades para la profesionalización educativa
María Asunción Romero López (dir.), Vanesa María Gámiz Sánchez (dir.), Emilio Crisol Moya (dir.)
Universidad de Granada, Grupo FORCE (HUM 386), 2014. ISBN 978-84-616-9270-5
Experiencias de innovación en metodologías de enseñanza universitaria
María Asunción Romero López (dir.), Emilio Crisol Moya (dir.), Vanesa María Gámiz Sánchez (dir.)
Ediciones Crisol, 2014. ISBN 978-84-616-5727-8
Emilio Crisol Moya
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-321-9
Emilio Crisol Moya
Tesis doctoral dirigida por María José León Guerrero (dir. tes.), María Asunción Romero López (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por María José León Guerrero (dir. tes.), Emilio Crisol Moya (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
La inclusión en centros educativos en la ciudad de Messina (Italia)
Tesis doctoral dirigida por Emilio Crisol Moya (codir. tes.), María Jesús Caurcel Cara (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Rosana Montes Soldado (dir. tes.), Emilio Crisol Moya (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados