Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Musical aptitude and silent reading fluency in adult multilingual learners of Spanish: an exploratory study
Helena Legaz Torregrosa, Francisco H. Machancoses, Kris Buyse, María del Carmen Fonseca Mora
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 78-91
Multiliteracies and adult language learners: Introduction
María del Carmen Fonseca Mora, Marcin Ryszard Sosinski Sosinski
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 15, Nº. 2, 2023, págs. 147-151
A multimodal analysis for an updated vision of women in music videos
María del Carmen Sánchez Vizcaíno, Lucía Pilar Cancelas Ouviña, María del Carmen Fonseca Mora
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 3, 2023, págs. 171-193
Multiliteracies for adult language learners: a narrative review
Lorena García Barroso, María del Carmen Fonseca Mora
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 199-213
Antonio Fernández-García, María del Carmen Fonseca Mora
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 124-140
Graphic Organizers: Mind Maps as a tool to enhance Reading Comprehension skills
M. Ángeles Fernández Fernández, María del Carmen Fonseca Mora
Linguo Didáctica, ISSN-e 2952-2013, Nº. 1, 2022, págs. 1-14
Aprendices migrantes adultos de lengua extranjera
Analí Fernández Corbacho, María del Carmen Fonseca Mora
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 16, Nº. 33, 2022, págs. 11-18
Garantía de la formación lingüística de migrantes adultos en la Comunidad de Madrid
Nuria Vaquero Ibarra, María del Carmen Fonseca Mora
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 16, Nº. 33, 2022, págs. 19-38
We are what we hear: metaphors in contemporary Spanish and English commercial hits
María Dolores Camacho Díaz, María del Carmen Fonseca Mora
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Innovación en la comunicación estratégica), págs. 153-172
Las narrativas transmedia en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Marjorie Andrade Velásquez, María del Carmen Fonseca Mora
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 159-175
Mediación y pensamiento crítico en el aprendizaje de lenguas: el análisis de videoclips musicales
María del Carmen Fonseca Mora, María del Carmen Sánchez Vizcaíno
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la innovación educativa en el SXXI), págs. 95-112
Videoclip y emociones en el aprendizaje de Español como Lengua Extranjera
María del Carmen Sánchez Vizcaíno, María del Carmen Fonseca Mora
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 78, 2019, págs. 255-286
La competencia lectora del alumnado universitario en contexto AICLE
José Manuel Foncubierta Muriel, Francisco Herrero Machancoses, María del Carmen Fonseca Mora
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adressing bilingualism in Higher Education: policies and implementation issues), págs. 75-88
Comprender el proceso lector en segundas lenguas:: cognición y afectividad
José Manuel Foncubierta Muriel, María del Carmen Fonseca Mora
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Afecto y cognición en el desarrollo de las habilidades lectoras en lengua extranjera), págs. 11-42
Educomunicación: La responsabilidad educadora de los medios.
Yamile Sandoval Romero, César Oliva Bernal, María del Carmen Fonseca Mora, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, A. Beatriz Pérez González, Claudio Avendaño Ruz
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 69-84
Language policy and teacher team coordination practices in secondary CLIL schools
Concha Julián de Vega, María del Carmen Fonseca Mora
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 9, Nº. 2, 2017, págs. 183-202
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera
María del Carmen Fonseca Mora, Analí Fernández Corbacho
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 30, no. 1, 2017, págs. 165-186
Begoña Gutiérrez San Miguel, Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, ISSN 1888-0967, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 53-60
Música y emociones para el aprendizaje de lenguas
María del Carmen Fonseca Mora, Jorge Villamarín, Lourdes Grao
Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español, Nº. 33, 2015, págs. 37-46
María del Carmen Fonseca Mora, María Gómez-Domínguez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 24, 2015, págs. 121-134
Beneficios del entrenamiento musical para el aprendizaje de una lengua extranjera
María del Carmen Fonseca Mora, Francisco Javier Ávila López, Arturo Gallego Segador
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 12, 2015, págs. 29-36
Enseñar inglés en educación infantil: Materiales y recursos
María del Carmen Fonseca Mora, Sebastián Martín-Pulido
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 29, 2015
María del Carmen Fonseca Mora, José Ignacio Aguaded Gómez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 20, Nº. 2, 2014, 11 págs.
Ética y revistas científicas españolas de comunicación, educación y psicología: la percepción editora
María del Carmen Fonseca Mora, Victoria Tur Viñes, Begoña Gutiérrez San Miguel
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 37, Nº 4 (octubre-diciembre 2014), 2014 (Ejemplar dedicado a: La colaboración científica)
Melodías en el proceso de desarrollo de la capacidad lectora
María del Carmen Fonseca Mora
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 25, 2013
Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones
Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora, Begoña Gutiérrez San Miguel
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: Información y derecho), págs. 491-497
Rafael Repiso Caballero, María del Carmen Fonseca Mora
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 43-61
La música como herramienta facilitadora del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Carmen María Toscano Fuentes, María del Carmen Fonseca Mora
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 197-213
Aprender español en USA: los medios de comunicación como motivación social
María del Carmen Fonseca Mora, Lorena García Barroso
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 145-153
La innovación docente: una visión de conjunto
María del Carmen Fonseca Mora
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 403, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cambian los tiempos, ¿cambia la Universidad?), págs. 44-47
Multiple Intelligence theory and Foreign Language Learning: a brain-based perspective
María del Carmen Fonseca Mora, Jane Arnold Morgan
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 4, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Latest developments in language teaching methodology), págs. 119-136
Humanistic education in Spanish context: its value in the secondary classroom
María del Carmen Fonseca Mora, Eva Rocío Díaz Pinto
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 13-14, 2002-2003, págs. 71-80
María del Carmen Fonseca Mora
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa), págs. 271-278
Los contornos melódicos como señalizadores de la fuerza ilocutiva del discurso del profesor de L2
María del Carmen Fonseca Mora
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 2, 2001, págs. 57-68
La enseñanza de aspectos afectivos en el ámbito universitario
María del Carmen Fonseca Mora
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales en la metodología de las enseñanzas del inglés en las universidades andaluzas), págs. 83-96
María del Carmen Fonseca Mora, María Heliodora Cuenca Villarín
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 1, 2000, págs. 69-80
Adult literacy(ies) for the immediate future
Francisco Javier Ávila López, Analí Fernández Corbacho, María del Carmen Fonseca Mora, Lorena García Barroso, Emilio Lucio-Villegas, Fernando D. Rubio Alcalá, María del Carmen Sánchez Vizcaíno
New seeds for a world to come: policies, practices and lives in adult education and learning: Proceedings of the 10th ESREA Triennial Conference University of Milano Bicocca, Department of Human Sciences for Education 29 September- 1 October 2022 / coord. por Laura Formenti, Andrea Galimberti, Gaia Del Negro, 2023, ISBN 978-88-5526-918-6, págs. 449-457
La mediación educativa como escenario para el aprendizaje de lenguas extranjeras
María del Carmen Fonseca Mora, Analí Fernández Corbacho
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 159-174
Visión de la mujer en las composiciones metafóricas del flamenco onubense
María del Carmen Fonseca Mora, María Dolores Camacho Díaz
La imagen de la mujer en el flamenco / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Dolores Camacho Díaz, 2022, ISBN 978-84-18984-69-3, págs. 55-80
Imagen de la mujer en la música contemporánea
María Dolores Camacho Díaz, María del Carmen Fonseca Mora
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 11-12
Elementos fonológico-musicales en la enseñanza de la lectura en lengua extranjera
Analí Fernández Corbacho, María del Carmen Fonseca Mora
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 1184-1194
Materiales y recursos para la enseñanza del inglés en educación infantil
María del Carmen Fonseca Mora, Sebastián Martín-Pulido
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades / coord. por Manuel Francisco Rábano Llamas, Soraya García Esteban, 2015, ISBN 978-84-16133-71-0, págs. 91-106
María del Carmen Fonseca Mora, Jane Arnold Morgan, María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés, Mireille Besson, Fernando David Rubio Alcalá, Francisco Javier Ávila López, Analí Fernández Corbacho, Carmen María Toscano Fuentes, María Gómez-Domínguez
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 37-44
Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor
Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora, Begoña Gutiérrez San Miguel
La colaboración científica: una aproximación multidisciplinar / Víctor Agulló Calatayud (dir. congr.), Gregorio González Alcaide (dir. congr.), Javier Gómez Ferri (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-7642-930-3, págs. 154-165
Claves de disfusión de artículos científicos
María del Carmen Fonseca Mora
Elegir dónde publicar / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez; María Luisa Humanes (pr.), 2012, ISBN 978-84-939795-6-0, págs. 15-23
María del Carmen Fonseca Mora, Analí Fernández Corbacho, María Gómez-Domínguez
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora
Manual de buenas prácticas en edición de revistas científicas, 2012, págs. 12-19
Reflexión sobre las claves de acceso y visibilidad de las revistas españolas de Comunicación
María del Carmen Fonseca Mora
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación / coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.), 2011, ISBN 978-84-939337-3-9, págs. 5-7
Lucía Rodríguez Martín, María del Carmen Fonseca Mora
Reflexionar sobre docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Luisa Fernández Serrat, 2011, ISBN 978-84-614-4446-5, págs. 227-236
Isabelle Toledo, María del Carmen Fonseca Mora
Reflexionar sobre docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Luisa Fernández Serrat, 2011, ISBN 978-84-614-4446-5, págs. 237-256
Claves de difusión de artículos científicos
María del Carmen Fonseca Mora
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 7
Formar para enseñar: Máster en docencia universitaria de la UHU
María Luisa Fernández Serrat, María del Carmen Fonseca Mora
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 493-507
Creencias de profesores universitarios sobre lo que constituyen buenas prácticas docentes
María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez, Lucía Rodríguez Martín
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Un programa institucional de formación para la innovación educativa en la docencia universitaria
María del Carmen Fonseca Mora (coord.), José Ignacio Aguaded Gómez (coord.)
Huellas de innovación docente en las aulas universitarias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.), 2009, ISBN 978-84-9745-428-5, págs. 17-26
Innovación docente y tasas de eficiencia
María del Carmen Fonseca Mora, Lucía Rodríguez Martín
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 284-293
Uso del inglés en docencia universitaria: un proyecto de innovación institucional
Christine Price, María del Carmen Fonseca Mora
Enseñar en la Universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, José Ignacio Aguaded Gómez, 2007, ISBN 978-84-9745-081-2, págs. 161-168
María Auxiliadora Pérez Vides (coord.), María del Carmen Fonseca Mora, Elena Domínguez Romero, Ana Maldonado Acevedo, Yolanda Morató, Esperanza Santos Moya
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 52
Estilos femeninos de aprendizaje de inglés
María del Carmen Fonseca Mora
Espacios de género / coord. por María Pilar Cuder Domínguez, Mar Gallego Durán, María Auxiliadora Pérez Vides, 2005, ISBN 84-7898-227-2, págs. 169-178
La música como elemento optimizador de un modelo procesual de lecto-comprensión
María del Carmen Fonseca Mora
Estudios de filología inglesa en honor de Antonio Garnica / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 2005, ISBN 8447208435, págs. 185-194
Perfiles profesionales del Área de Filología Inglesa ante la Convergencia Europea
María Pilar Cuder Domínguez, Luis Francisco Bravo Morales, María del Carmen Fonseca Mora, Pilar Ron Vaz
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 289-314
María del Carmen Fonseca Mora, Mercedes Guinea Ulecia, Jorge Casanova García, Beatriz Domínguez García, Maria Edurne Garrido Anes, María Rocío Ramos Ramos
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) / coord. por María Luisa Rodríguez Acosta; María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José María Rodríguez López (ed. lit.), Ramón Tirado Morueta (ed. lit.), Lorena Puertas García (col.), María Angeles Vidal López (col.), 2004, ISBN 8496373045, págs. 249-274
Jane Arnold Morgan, María del Carmen Fonseca Mora
La competencia lingüística y comunicativa en el aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Francisco Lorenzo Bergillos, Stefan Ruhstaller Kuhne, 2004, ISBN 84-95986-29-9, págs. 45-60
El componente afectivo en el aprendizaje de lenguas
María del Carmen Fonseca Mora
Nuevas tendencias en lingüística aplicada / coord. por Imelda Katherine Brady, 2004, ISBN 84-96353-40-0, págs. 55-78
El "input" melódico en la enseñanza del inglés
María del Carmen Fonseca Mora
AEDEAN. Proceedings of the 23rd International Conference: (León. 16th-18th December 1999) [Electronic resource], 2003
La musicalidad del lenguaje en el discurso del profesor de Le
María del Carmen Fonseca Mora
AEDEAN. Proceedings of the 23rd International Conference: (León. 16th-18th December 1999) [Electronic resource], 2003
Distintas formas de ser, distintas formas de aprender
María del Carmen Fonseca Mora
Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, 2002, ISBN 84-95118-65-3, págs. 15-24
El uso de la inteligencia musical de alumnos de inglés de nivel intermedio
María del Carmen Fonseca Mora
Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, 2002, ISBN 84-95118-65-3, págs. 197-222
Introducción a la observación en los estudios de la mujer
María del Carmen Fonseca Mora
Realidad de mujer : la tarea de observar desde la perspectiva de género, 2002, ISBN 84-95687-39-9, págs. 12-16
Tácticas femeninas para aprender: los estilos de aprendizaje de jóvenes universitarias españolas
María del Carmen Fonseca Mora
Realidad de mujer : la tarea de observar desde la perspectiva de género, 2002, ISBN 84-95687-39-9, págs. 168-185
Sexo, Música y Literatura en el capítulo 68 de Rayuela: estudio psicolingüístico del lenguaje glíglico
María del Carmen Fonseca Mora
El sexo en la literatura / coord. por Luis María Gómez Canseco, Pablo Luis Zambrano Carballo, Laura Alonso Gallo, 1997, ISBN 84-88751-36-2, págs. 225-230
Inteligencias múltiples en el aula de español como lengua extranjera
Herbert Puchta, Mario Rinvolucri, María del Carmen Fonseca Mora
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2012. ISBN 978-84-9778-677-5
Base de datos y citación en ciencias sociales: reflexiones compartidas en el I Encuentro de Revistas Científicas de Tenerife (julio, 2011)
Victoria Tur Viñes, María del Carmen Fonseca Mora
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939795-1-5
Aprendizaje de contenidos en inglés
María del Carmen Fonseca Mora, María Losada Friend, Antonio Sánchez Carrasco
@becedario, 2010. ISBN 978-84-92669-38-7
Prácticas de innovación para la mejora de la docencia universitaria
María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), Joaquina Castillo Algarra (ed. lit.)
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-48-5
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico]
María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.)
Universidad de Huelva, 2007. ISBN 978-84-96826-16-8
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003)
coord. por María Luisa Rodríguez Acosta; María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José María Rodríguez López (ed. lit.), Ramón Tirado Morueta (ed. lit.), Lorena Puertas García (col.), María Angeles Vidal López (col.)
Universidad de Huelva, 2004. ISBN 8496373045
El papel de la musicalidad del lenguaje en el proceso de adquisición del inglés como segunda lengua
María del Carmen Fonseca Mora
Tesis doctoral dirigida por Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Huelva (1999).
Narrativas transmedia en las clases de inglés y español para el desarrollo de la comprensión lectora
Marjorie Roxana Andrade Velásquez
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
La producción oral del alumnado de inglés como lengua extranjera: su conexión con la habilidad de comprensión emocional, disposición a comunicarse y experiencia musical
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), Analí Fernández Corbacho (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), María del Carmen Méndez García (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
La educación en competencias para una cultura democrática desde la clase de lenguas extranjeras: el caso de los videoclips
María del Carmen Sánchez Vizcaíno
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
José Manuel Foncubierta Muriel
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), Kris Buyse (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
José Manuel Foncubierta Muriel
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), Kris Buyse (codir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
Content and language learning in primary schools: Instructional strategies and students' progress in aural/ oral proficiency
Tesis doctoral dirigida por Manuel Padilla Cruz (dir. tes.), María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Herrero Machancoses (dir. tes.), María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Desarrollo de habilidades tempranas de la destreza lectora en inglés como lengua extranjera
Tesis doctoral dirigida por Francisco Herrero Machancoses (dir. tes.), María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Docencia integrada de contenidos y lengua en la enseñanza superior: actitud y motivación del alumnado
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Motivación, ansiedad y autoconcepto en el aprendizaje del español como lengua extranjera
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), Fernando David Rubio Alcalá (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
La coordinación de equipos docentes en centros bilingües de secundaria: un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.), Jane Arnold Morgan (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Creencias y enfoques de aprendizaje de la lengua inglesa en la educación superior
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2010).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fonseca Mora (dir. tes.). Universidad de Huelva (2006).
La imagen de la mujer en el flamenco
coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Dolores Camacho Díaz
Universidad de Huelva, 2022. ISBN 978-84-18984-69-3
Ha sido reseñado en:
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939337-3-9
Reflexionar sobre docencia universitaria
coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Luisa Fernández Serrat
Fénix, 2011. ISBN 978-84-614-4446-5
Huellas de innovación docente en las aulas universitarias
coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.)
Netbiblo, 2009. ISBN 978-84-9745-428-5
Enseñar en la Universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria
coord. por María del Carmen Fonseca Mora, José Ignacio Aguaded Gómez
Netbiblo, 2007. ISBN 978-84-9745-081-2
Ha sido reseñado en:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 309-312
Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés
coord. por María del Carmen Fonseca Mora
Mergablum, 2002. ISBN 84-95118-65-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados