InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lorena Domingo Martos, María Purificación Pérez García, Jesús Domingo Segovia
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de Asperger
Emilio Crisol Moya, Lorena Domingo Martos
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y compromiso solidario en la sociedad digital), págs. 1-26
Colaboración familia-escuela en España: retos y realidades
Jesús Domingo Segovia, Alberto Martos Titos, Lorena Domingo Martos
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 9, Nº. 18, 2010, págs. 111-134
Análisis de tareas para preparar y seguir procesos de aprendizaje
Jesús Domingo Segovia, Lorena Domingo Martos
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica / coord. por Jesús Domingo Segovia, Miguel Pérez Ferra, 2015, ISBN 978-84-368-3477-2, págs. 175-184
Reseña: Hacia una formación disruptiva de docentes
Lorena Domingo Martos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 505-506
Es reseña de:
Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio
Carlos Marcelo García, Denise Elena Vaillant Alcalde
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2475-4
Lorena Domingo Martos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 505-506
Es reseña de:
Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio
Carlos Marcelo García, Denise Elena Vaillant Alcalde
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2475-4
Reseña de La discapacidad empieza en tu mirada. Las situaciones de discriminación por motivo de diversidad funcional: escenario jurídico, social y educativo
Lorena Domingo Martos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 461-463
Es reseña de:
La discapacidad empieza en tu mirada: las situaciones de discriminación por motivo de diversidad funcional : escenario jurídico, social y educativo
Jesús Molina Saorín, Bertín Osborne (pr.)
Delta Publicaciones Universitarias, 2017. ISBN 978-84-16383-78-8
Lorena Domingo Martos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 384-386
Es reseña de:
Buenas prácticas en la evaluación de competencias: cinco casos de Educación Superior
Laertes, 2011
La inclusión educativa en España desde la voz del profesorado
Lorena Domingo Martos
Tesis doctoral dirigida por María Purificación Pérez García (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados