InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inmaculada Ávalos Ruiz, Manuel Fernández Cruz, Mohammed El Homrani
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 13, 2020, págs. 111-125
Factores que inciden en la gestión de proyectos de investigación científica
Marco Aurelio Rosario Villarreal, Yolvi Ocaña Fernández, Cesar Herminio Capillo Chávez, Alejandrino Benito Lavado Rodríguez, Mohammed El Homrani, Salvador Mateo Arias Romero
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS), págs. 46-67
Liderazgo y calidad en la Educación Superior
Francisco Díaz Rosas, Mercedes Cuevas López, Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Emilio Jesús Lizarte Simón, Pilar Ibáñez Cubillas, Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Roberto J. Rodríguez Muñoz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: E-liderazgo en contextos educativos), págs. 52-72
TIC y discapacidad: Principales barreras para la formación del profesorado
José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo, Mohammed El Homrani
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 1-25
Diagnóstico de necesidades de menores en centros de protección e internamiento
Inmaculada Ávalos Ruiz, Mohammed El Homrani
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 18, Nº. 22 (Enero-Junio), 2018, págs. 1-17
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
José María Fernández Batanero, Pedro Román Graván, Mohammed El Homrani
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 65-72
Liderazgo estudiantil y ramas de conocimiento: Un estudio aproximativo en la Universidad de Granada
Mohammed El Homrani, Alfonso Conde Lacárcel, Inmaculada Ávalos Ruiz
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 4, Nº. 2, 2016, págs. 177-197
Transformational leadership. Management teams in education center high school performance
Claudia Pilar Flores Ramos, Mohammed El Homrani
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 220-235
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
Emilio Crisol Moya, Julia Martínez Moya, Mohammed El Homrani
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 254-270
Intervención logopédica individualizada en problemas de lectoescritura. Un estudio de caso
Emilio Crisol Moya, Mohammed El Homrani, Noelia Torres Guirado
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 273-292
La morfosintaxis con TEL expressivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica: Modelo ASSURE
Emilio Crisol Moya, Mohammed El Homrani, Lucía Fernández Guerrero
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 293-312
El liderazgo en los estudiantes universitarios: una fructífera línea de investigación
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Antonio López Núñez, Mohammed El Homrani, Rocío Lorenzo Martín
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El liderazgo en las organizaciones educativas. Nuevos avances), págs. 91-119
Usos pedagógicos del caos para optimistas: menores y COVID-19 en el marco de diputación de Granada
Mohammed El Homrani, Isabel Teresa Palomo Mora
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 143-143
Metodologías y estrategias para la gestión del conocimiento organizativo
Mohammed El Homrani, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Diego Enrique Báez Zarabanda, María Fernanda Bernal Lozano, Antonio Luque de la Rosa, Candelaria de los Ángeles Luis Rodríguez, Adriana Martínez Arias, Rafael Suárez, Alejandro Berrios Avaria
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, págs. 351-385
César Torres Martín, María José Romero Rodríguez, Angel Custodio Mingorance Estrada, Mohammed El Homrani
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 81-96
Mentoría académica y su rol para fortalecer el desempeño de los estudiantes
Margarita Ercilia Aravena Gaete, Carmen Araneda Guirriman, Mohammed El Homrani, Alejandro Berrios Avaria
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2424-2431
El papel del ámbito educativo inclusivo en la lucha contra la exclusión social de adolescentes
Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Salvador Mateo Arias Romero
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 901-910
Mohammed El Homrani (coord.), Inmaculada Ávalos Ruiz, Mercedes Cuevas López, Francisco Díaz Rosas, Roberto Jesús Rodríguez Muñoz, Pedro Tadeu, César Torres Martín, Gloria Rojas Ruiz, Angel Custodio Mingorance Estrada
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 625 págs.
El liderazgo efectivo de la dirección desde la perspectiva del resto del profesorado
Mohammed El Homrani, Inmaculada García Martínez, José Luis Ubago Jiménez
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 483-486
Introducción [Tecnología y educación inclusiva]
Mohammed El Homrani
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 43-44
Intervención socioeducativa: "programa de urgencia : apoyo a personas en situación de pobreza y riesgo de exclusión social"
Mohammed El Homrani
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 553-556
Inmaculada García Martínez, Mohammed El Homrani, Pedro Tadeu
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 1018-1027
Aportación 5. Intervención socioeducativa a través del “Programa de urgencia: apoyo a personas en situación de pobreza y riesgo de exclusión social"
Mohammed El Homrani, Elena López Molina
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1280-1280
Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con deficiencia mental
Antonio Hernández Fernández, Fernando Peñafiel Martínez, Mohammed El Homrani
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 / Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.), Vol. 2, 2014 (Libro digital de comunicaciones), ISBN 978-84-16063-67-3, págs. 726-742
Los centros de acogida para la atención de menores en situación de dificultas social
Mohammed El Homrani, Daniel Guerrero Ramos
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 159-160
Gestión del conocimiento en el contexto empresarial y de la Administración pública
Eysel Chong Guardia, Alfonso Conde Lacárcel, Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Mohammed El Homrani, Maribel Jové Gort, Joaquín-Juan Torres Lacambra, María del Carmen Martínez Ortigosa, Vanesa Pertuz Peralta, Yimy Gordon Hernández, Sara Redondo Duarte, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega, Enrique Navarro Asencio, Antonio Sánchez Mena, David Serra Mazzei, Enif María Cothua, Eliany de Almeida Hernández, Miguel Ruíz Acosta, Gabriel Izard Granados
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 12
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
César Torres Martín (coord.), Mohammed El Homrani, Angel Custodio Mingorance Estrada, Manuel López Sánchez, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan Antonio Ruiz Lucena, Susana Ruiz Seisdedos, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, José María Fernández Batanero, Isabel María Fernández Vindel, Antonio Hernández Fernández, Francisco Christian Torres Martín, Manuel Enrique Lorenzo Martín, María Nieves Torres Barragán, Alberto García Padilla, Pilar Martínez Osorio, Victoria Eugenia Martínez Moya, Lucía Escolano Prats, Cristina Ariza Carricondo
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 761-766
Hidroterapia: Posibilidades educativasy actividades acuáticas adaptadas aalumnado con síndrome de down
Mohammed El Homrani, Juan Manuel Trujillo Torres
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 205-212
María Cristina Moral Santaella, César Torres Martín, Inmaculada Aznar Díaz, Mohammed El Homrani
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza / coord. por María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, 2009, ISBN 978-84-368-2312-7, págs. 155-174
Inicios en la docencia universitaria guiados por un mentor: experiencia en Ciencias de la Educación
Mohammed El Homrani, Jorge David Jiménez Perálvarez, Honorio Salmerón Pérez
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes, 2009, ISBN 978-84-9836-595-5
Propuesta de guía didáctica en programas de prácticas de disciplinas científico-técnicas: ejemplo para las prácticas de la asignatura "Mecánica del suelo y rocas" de la titulación de I.C.C.P., por la Universidad de Granada
Jorge David Jiménez Perálvarez, Mohammed El Homrani, Rachid El Hamdouni Jenoui, Clemente Irigaray
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes, 2009, ISBN 978-84-9836-595-5
Mohammed El Homrani, Jorge David Jiménez Perálvarez
I Congreso de Formación Docente Universitaria: Régimen Jurídico, Didáctica e Innovación Docente, 2008, ISBN 978-84-9836-443-9
Docencia de prácticas de laboratorio en enseñanzas técnicas
Jorge David Jiménez Perálvarez, Mohammed El Homrani, Rachid El Hamdouni Jenoui
I Congreso de Formación Docente Universitaria: Régimen Jurídico, Didáctica e Innovación Docente, 2008, ISBN 978-84-9836-443-9
La organización de un centro residencial de acogida de menores en Granada: experiencias de un educador
Mohammed El Homrani, Pilar Martínez Osorio
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Mohammed El Homrani
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, 2007, ISBN 978-84-8144-398-1, págs. 677-696
La granja-escuela: aspectos organizativos de un centro de innovación educativa: "Huerto alegre" (Granada)
Mohammed El Homrani, César Torres Martín
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos / coord. por César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, 2007, ISBN 978-84-9842-105-7, págs. 271-288
Estudio de caso sobre inmigrantes escolarizados en España: respuesta educativa a un grupo de alumnos con problemas de aprendizaje
Mohammed El Homrani, Pilar Martínez Osorio
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 267-274
Claves pedagógicas para atender la interculturalidad en la escuela
Pilar de la Palma Martínez Osorio, Mohammed El Homrani, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 35-38
Mohammed El Homrani, María Pilar Cáceres Reche
Estudios sobre cultura gitana: aspectos históricos, sociológicos, educativos y folklórico-musicales / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2005, ISBN 84-609-6246-6, págs. 119-124
Propuesta organizativa espacio-temporal para un aula de educación infantil
Mohammed El Homrani, María Teresa García Gutiérrez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 311-315
Pilar Martínez Osorio, Mohammed El Homrani
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 329-333
La convivencia y la paz en la escuela
Mohammed El Homrani, María Pilar Cáceres Reche, Elvira Molina Fernández
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Nuevos retos de la educación actual y ¿viejos principios?: homenaje al excelente profesor Dr. Salvador Camacho Pérez
Salvador Camacho Pérez (hom.), Mohammed El Homrani (dir.), Alfonso Conde Lacárcel (dir.), Diego Enrique Báez Zarabanda (dir.)
Adeo, Educación y Tiempo Libre, 2015. ISBN 978-84-15316-82-4
La educación actual: nuevos retos, nuevas tareas : libro de las Jornadas Educativas 2015
Mohammed El Homrani (dir.), Alfonso Conde Lacárcel (dir.), Diego Enrique Báez Zarabanda (dir.)
Adeo, Educación y Tiempo Libre, 2015. ISBN 978-84-15316-83-1
Percepciones del liderazgo estudiantil en la Universidad de Granada: perspectiva desde los diferentes centros = Perception de leadership des étudiants à l'Université de Granada : perspective de différents centres
Mohammed El Homrani
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9083-237-0
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.)
Universidad de Granada : ANELAI, Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión, 2014
Bases pedagógicas para una educación inclusiva de calidad
Antonio Hernández Fernández, Fernando Peñafiel Martínez, Mohammed El Homrani
Adeo, Educación y Tiempo Libre, 2011. ISBN 978-84-15199-35-9
Mohammed El Homrani
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
El liderazgo de los equipos directivos y el impacto en resultados de los aprendizaje: un estudio de liderazgo educativo en las VI y VII regiones de Chile
Tesis doctoral dirigida por Mohammed El Homrani (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social
coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández
Comares, 2017. ISBN 978-84-9045-518-0
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa
coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda
Comares, 2017. ISBN 978-84-9045-519-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados