Ciberbullying: evolución del término y formación del profesorado
Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz
TIC y discapacidad: barreras para la formación del profesorado en la comunidad autónoma de Galicia
Confinamiento: una oportunidad aprovechada para la educación en competencias y habilidades de pensamiento
La incidencia del trabajo grupal en la estructuración del ensayo académico: un estudio sobre la enseñanza virtual en el marco del confinamiento
La docencia semipresencial y semivitural de la asignatura derecho internacional público a través de la plataforma Ciscowebex: una solución excepcional con aportaciones valiosas para el futuro
Comunidades virtuales: análisis de la aplicación Amino
Análisis comparativo de Argentina y España en la pandemia del Covid-19: mirada hacia la inclusión
El legado del Covid-19 a la educación: aceleración de la adopción e implementación de recursos TIC en la formación escolar en Educación Física
El "homeschooling" como alternativa a la escuela presencial en tiempos de Covid-19: un análisis legislativo del contexto español
Cine como recurso educativo: reflexiones sobre el Universo Cinematográfico Marvel
Las “Píldoras Formativas”: respuesta de la administración extremeña a la necesidad de formación del profesorado en tecnologías educativas durante el confinamiento por Covid19
La relación profesor-alumno en contextos no formales: el concurso de cristalización en la escuela
Estudiar en tiempos de la Covid-19: la vivencia del alumnado de la facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Acompañamiento socio-emocional en alumnos universitarios: respuesta educativa frente al Covid-19
Raquel Lozano Blasco, Marta Ferrer Serrano, Elena Cerdá Mansilla
Estudio de caso mediante experiencia formativa sobre salud y enfermedad durante el confinamiento por Covid-19: el alumnado del IES Granadilla de Abona investiga sobre enfermedades (infografía)
N. Otero Calviño, Julia Domínguez Hernández, Miguel Angel Negrín Medina
Educar en contacto con la naturaleza: los patios en los centros de educación infantil
Ester Mateo González, Carlota Farnos Llera, María José Sáez Bondía
Professional learning communities: microsystem of response in times of pandemic crisis
El currículo esencial: la transición ecoeducativa
Educación Física en el confinamiento: una propuesta de trabajo virtual de las capacidades físicas básicas
La innovación educativa en tiempos de pandemia: la exigencia de repensar la práctica docente
Towards a new presentiality in universities: scientific divulgation in "YouTube" and the switch to "Twitch" livestreaming
¿Qué sabemos sobre la interacción musical entre hermanos?: revisión de estudios sobre la música en el entorno familiar
Calma-Covid: 10 ejercicios de regulación emocional para niños y niñas : Herramienta para la escuela
Fortalecimiento del movimiento de los niños/as y adolescentes trabajadores de Potosí (Bolivia): proyecto piloto de emprendimiento social “Aprendiendo a emprender”
La enseñanza en tiempo de Covid-19: desafíos y fortalezas desde la perspectiva docente
La comunicación a distancia: dificultades y necesidad de formación en el alumnado de infantil
La atención a la diversidad universitaria durante el Covid-19: una aproximación sistemática
María Enriqueta Cobo Enríquez de Luna, Alejandro Vargas Serrano
Internet y educación informal: usos en los adolescentes
Proyectos de innovación en la enseñanza del jazz como elemento revitalizador de la pedagogía musical: el caso de la Sant Andreu Jazz Band
Educación, tecnología y Covid-19: experiencias de estudiantes universitarios en México
Noé Abraham González Nieto, Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
Prácticas inclusivas en la formación inicial de la educación social: adaptaciones derivadas del estado de emergencia sanitaria
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano
Pandemia, estado de alarma y educación: el profesorado de secundaria y enseñanzas de régimen especial
De la Puerta del Sol a la Plaza Dignidad: participación cívica, impulso democrático y procesos formativos en las grandes movilizaciones ciudadanas
Covid-19: enseñanza on-line en el ámbito universitario, estado de ánimo y dureza mental
Silvia Arribas Galarraga, Izaskun Luis de Cos, Saioa Urrutia Gutiérrez, Gurutze Luis de Cos
Resiliencia curricular en tiempos de pandemia: experiencias de aprendizaje activo, involucramiento comunitario y evaluación de resultados de aprendizaje desde la Cátedra de Sostenibilidad de la Universidad del Magdalena
John A. Taborda-Giraldo, María Margarita Sierra Carrillo, Angela Rueda Quinto
La implementación de políticas públicas emergentes por el Covid-19 y sus implicaciones en la formación inicial de maestros en México: el caso de una escuela de educación superior
Comunicación en el contexto escolar en tiempos de cofinamiento: la percepción de las familias
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Arantzazu López de la Serna
Primera infancia y confinamiento: la experiencia de una red de apoyo mutuo virtual entre niñas y niños, familias y escuela
Alumnado adulto en situación de exclusión social: la necesariedad de la comprensión de textos
Conectando con la vida: 19 retos para acercar la formación a futuros docentes en tiempos de distanciamiento social
Dinámicas de mediación cultural como prácticas generadoras de conocimiento autónomo y crítico: caso de estudio : CulturaLAB, una mini instalación artística como detonante del cambio
De presencial a online: el impacto del Covid-19 en el ámbito de la educación no formal
Importancia de la inteligencia emocional en tiempos de incertidumbre: una herramienta para el profesorado en formación
No contexto da pandemia do Covid-19: reflexão sobre professores e suas competências digitais
Inclusión de la educación artística en la enseñanza e-learning derivada de la pandemia por Covid-19: el proyecto caos y su supervivencia
Propuesta de formación vocal no reglada en el ámbito coral amateur en el contexto del Covid-19: el caso del Orfeón de la Mancha (Albacete, España)
El aula de música en primaria e infantil: recursos digitales para la adquisición de competencias musicales
María Elena Cuenca Rodríguez, Francisco Ruiz Montes, Miren Pérez Eizaguirre
La participación de las familias en tiempos de Covid-19: barreras comunicativas y reto tecnológico
Impacto de la Covid-19 en la educación superior: experiencias de docentes en la Universidad de Valencia (España)
María José Galvis Doménech, Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, Laura García Raga
Huerta y vermicompostaje en casa: estratégias pedagógicas comunitarias en tiempos de pandemia en Colombia
La educación desde la virtualidad por confinamiento a causa de Covid 19: en la perspectiva de estudiantes colombianos
Rubén Darío Hernández Escorcia, Escilda R. Rodríguez, Ronaldo Castillo Payares, Nabi del Socorro Pérez Vásquez
Impacto del Covid en la educación de personas con discapacidad intelectual: uso de bots conversacionales como respuesta innovadora basada en el uso de las TIC
Amparo Casado Melo, Montserrat Mateos Sánchez, Ana María Fermoso García, Laura Sánchez Blanco
La relación familia-escuela durante el confinamiento por Covid-19: un análisis desde la perspectiva de las familias
El contexto escolar en tiempos de Covid-19: relaciones socio-emocionales
Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas: satisfacción de futuros docentes en la era digital
Alfredo Ureña Uceda, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Jiménez Martínez, José Manuel Martínez Vicente
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados