InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La chistera donde todo cabe: una experiencia de diarios dialógicos en el aula virtual en la formación de maestros y maestras
Consol Aguilar, Alayn Arroyo, Irene Cremades Soler, M. Mejías, Guillermo Roig, Luis Torrego Egido
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 65, 2011 (Ejemplar dedicado a: Palabra, diálogo y mundo en la educación), págs. 19-33
Consol Aguilar, Alayn Arroyo, Irene Cremades Soler
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 24, 2011 (Ejemplar dedicado a: Pensar i actuar des de la comunicació plurilingüe), págs. 133-154
Metodología inclusiva para la adquisición del castellano como segunda lengua en población infantil vulnerable: un estudio longitudinal
Elvira Molina Fernández, Irene Cremades Soler, Fernando Barragán Medero
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 874-885
La perspectiva de ecología del aprendizaje como herramienta pedagógica para la transformación: una mirada cualitativa
Irene Cremades Soler, Elvira Molina Fernández
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 989-1000
Reflexiones sobre la participación de familias y personas adultas en el CEIP Andalucía (Sevilla)
Irene Cremades Soler, Valentín Sanmateo Trilles, Enric Navarro i Campello
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Cap al Sud Buscant el Nord: proyecto de transformación de aprendizajes
Enric Navarro i Campello, Valentín Sanmateo Trilles, Irene Cremades Soler
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 1321
"La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora"
Irene Cremades Soler (res.)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 553-560
Es reseña de:
La «polis» secuestrada: propuestas para una ciudad educadora
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández
Trea, 2018. Trea Ensayos. ISBN 978-84-17140-75-5
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI
coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler
Tirant lo Blanch, 2011. ISBN 978-84-9985-011-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados