Autoeficacia en el uso de TIC en estudiantes universitarios maduros
M. Teresa Padilla-Carmona, Javier Gil Flores, Ángélica Risquez
págs. 19-40
Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers
Inmaculada García Martínez, Jose María Augusto Landa, Eufrasio Pérez Navío, Samuel P. León
págs. 41-65
págs. 67-91
págs. 93-117
págs. 119-141
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez Medina, Álvaro Chaparro Sainz, Santiago Alonso-García
págs. 143-170
Buenas prácticas del estudiante universitario que predicen su rendimiento académico
Margarita Gozalo Delgado, Benito León del Barco, Mirian Romero Moncayo
págs. 171-195
Educación superior virtual en Colombia: factores asociados al abandono
Nuria Segovia García, Elias Said Hung, Francisco José García Aguilera
págs. 197-218
págs. 219-249
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Daniel Falla Fernández, Carmen Alejandres Gómez, María del Carmen Gil del Pino
págs. 251-271
La asociación entre acoso y ciberacoso escolar y el efecto predictor de la desconexión moral: una revisión bibliométrica basada en la teoría de grafos
págs. 273-308
Competencia social y bullying: el papel de la edad y el sexo
Eva María Romera Félix, Rocío Luque González, Cristina María García Fernández, Rosario Ortega Ruiz
págs. 309-333
Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente
José Domínguez Alonso, Begoña Nieto Campos, Iago Portela Pino
págs. 335-355
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Margarita Rodríguez Gudiño, Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle
págs. 357-379
Eficacia del entrenamiento espacial en primaria y secundaria: todos aprenden
Antonio Rodán González, Pedro Raul Montoro Martínez, Agustín Martínez-Molina, María José Contreras
págs. 381-406
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, María Concepción Medrano Samaniego
págs. 407-431
págs. 433-458
Carme Trull Oliva, Àngela Janer Hidalgo, Laura Corbella Molina, Pere Soler Masó, Juan González Martínez
págs. 459-483
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados