Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Antonio Rodríguez Fuentes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 197-213
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Davide Capperucci
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación)
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Antonio Rodríguez Fuentes
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 24 págs.
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Davide Capperucci
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación)
La imaginación creativa de estudiantes universitarios de la especialidad de Psicología
Lynn Katherine Zambrano Bravo, Doris Fuster Guillén, Edgar Froilan Damian Nuñez, Miguel Gerardo Inga Arias, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS), págs. 68-84
Perspectiva actual sobre el uso de tecnologías de la información y la comunicación en personas con trastorno del espectro autista: Sistematización de experiencias
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Antonio Rodríguez Fuentes
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 3, 2019, págs. 50-61
Rolando Oscco Solórzano, Héctor Chico Tasayco, Eric Gálvez Suarez, Willian Sebastian Flores Sotelo, José Coveñas Lalupú, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 83-106
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 457-464
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Paula Peregrina Nievas
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 673-682
Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Jesús Esteban Mora
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 232-249
Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual
Jesús Esteban Mora, Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 250-264
Carmen del Pilar Gallardo Montes
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 387-392
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Paula Peregrina Nievas, Jesús Esteban Mora
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta, 2023, ISBN 978-84-1170-146-4, págs. 158-174
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Ana Bertha Betín de la Hoz, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 57-70
Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Ana Bertha Betín de la Hoz
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 661-672
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Antonio Rodríguez Fuentes, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1095-1104
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Paula Peregrina Nievas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 509-518
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Sonia Jarque Fernández
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 278-287
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Paula Peregrina Nievas, Ana Belén Pérez Pedregosa
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 88-93
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Paula Peregrina Nievas, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 228-234
Seguimiento académico a menores con TEA durante el confinamiento
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Ana Belén Pérez Pedregosa
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 578-593
Instrumentos para la medición actitudinal docente hacia la educación inclusiva
Antonio Rodríguez Fuentes, Lineth Alain, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Rocío Morano Salado
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 119-129
Uso de aplicaciones en el desarrollo de la teoría de la mente en personas con autismo
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio Rodríguez Fuentes, Emilio Crisol Moya, María Jesús Caurcel Cara
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 197-214
El uso de las metodologías activas en la Universidad desde la perspectiva del profesorado: la experiencia de la Universidad de Granada
Emilio Crisol Moya, Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 401-409
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Antonio Rodríguez Fuentes
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 148-163
Análisis y evaluación de Apps destinadas a personas con TEA y su empleo por parte de profesionales
Carmen del Pilar Gallardo Montes
Tesis doctoral dirigida por Antonio Rodríguez Fuentes (codir. tes.), María Jesús Caurcel Cara (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados