Periodo de publicación recogido
|
|
|
La novela gráfica como recurso didáctico en tiempos de pandemia: una propuesta intercultural para dinamizar la asignatura de Conversación del Grado en Filología Hispánica de la R. P. China
Juan Carlos Manzanares Triquet, Davide Capperucci
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 18, 2022, págs. 57-76
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Davide Capperucci
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación)
How to enhance primary school EFL-teacher curriculum-design competences: the Competence Unit Design Model (CUD Mod)
Davide Capperucci
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 6 (Especial VI), 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación enseñanza de lengua desde una perspectiva global), págs. 44-63
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Davide Capperucci
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista RETOS XXI - Discapacidad y Educación)
Davide Capperucci, Ilaria Salvadori
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 99-104
Promuovere lo sviluppo professionale degli insegnanti discuola primaria: il contributo della ricerca-formazione
Davide Capperucci, Michela Schenetti, Ilaria Salvadori
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 252-262
Apprendimento cooperativo e feedback formativo come strategie per favorire contesti inclusivi
David Martinez Maireles, Irene Dora María Scierri, Davide Capperucci
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 71-80
Ilaria Salvadori, Matteo Maienza, Davide Capperucci
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 91-101
Self-assessment of upper secondary school teachers' competences and teaching non-linguistic subject: Through a CLIL approach
Davide Capperucci
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 413-428
Intercultura e ruolo delle istituzioni educative in Inghilterra
Davide Capperucci
Ragazze e ragazzi stranieri a scuola: intercultura, istruzione e progetto di vita in Europa e in Toscana / Simonetta Ulivieri (ed. lit.), Vol. 1, 2018, ISBN 9788846751331, págs. 61-98
La evaluación durante el proceso de innovación y mejora de las práticas educativas
Tesis doctoral dirigida por Milagros Naranjo Llanos (dir. tes.), Davide Capperucci (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2022).
Experiencias e investigaciones en contextos educativos
coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-035-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados