Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de las Nieves Sánchez Díaz
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 299, 2021, págs. 69-89
Docentes universitarios inclusivos: qué les caracteriza y cómo conciben la discapacidad
María de las Nieves Sánchez Díaz, Beatriz Morgado Camacho
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 1, 2021, págs. 27-43
Violencia sexual en las clases de Educación Física en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato: instrumento de valoración
Ruth Cabeza Ruiz, Paula Bianchi, Estefanía Castillo Viera, María de las Nieves Sánchez Díaz
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 624-628
Pedagogía inclusiva en el contexto universitario: experiencias docentes como ejemplos de buenas prácticas
María de las Nieves Sánchez Díaz
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 332-341
Entornos de aprendizaje virtual para la práctica inclusiva en Educación Superior
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Anabel Moriña-Díez, María de las Nieves Sánchez Díaz, Yolanda Spinola-Elias
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 587-599
Lecciones interactivas.: Una lección magistral que coloca al alumnado como protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje.
María de las Nieves Sánchez Díaz, Víctor Manuel Molina
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica, 2021, ISBN 9788427727960, págs. 72-77
Barreras que impiden una universidad inclusiva: la voz del profesorado
María de las Nieves Sánchez Díaz
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 81-88
Profesorado inclusivo en la universidad: ¿qué les caracteriza?
María de las Nieves Sánchez Díaz
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 427-437
Avanzando hacia las universidades inclusivas. Recomendaciones del profesorado universitario
Carmen Márquez, María-Dolores Cortés-Vega, Ana Doménech Vidal, María de las Nieves Sánchez Díaz, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Noelia Melero Aguilar, Ruth Cabeza Ruiz, Arecia Aguirre García-Carpintero
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 252-256
Democratizando la educación superior a través de la pedagogía inclusiva: voces docentes que transforman
María de las Nieves Sánchez Díaz
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Morgado Camacho (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados