págs. 3-26
Del hipertexto como guía de navegación al hypertexto como procesador de información
Enrique Soler Vázquez, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez
págs. 27-38
El hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Jesús Hernández García, José Miguel Montequi Martín, Miguel Ángel Cadrecha y Caparrós, Armando García-Mendoza, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez
págs. 65-82
págs. 83-92
págs. 95-112
págs. 113-134
págs. 135-148
págs. 149-160
La implicación progresiva: estrategia formativa, propuesta innovadora
págs. 161-174
págs. 175-194
Conocimiento y concepciones sobre las técnicas de grupo en la formación inicial del profesorado: ¿un cambio en las nuevas generaciones docentes?
Luis Alberto García García, María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Carmen M. Hernández Jorge
págs. 195-216
págs. 217-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados