págs. 20-21
págs. 22-24
Consecuencias de las actuaciones del GIER en las estructuras organizativas de la escuela rural
María Antonia Pujol i Maura, Jordi Feu i Gelis, Maria Dolors Roigé i Riola
págs. 25-26
La opinión del alumnado de maestro, lenguas extranjeras: análisis de una experiencia en proceso
págs. 32-40
La opinión del alumnado de educación social: implicaciones para el diseño de la asignatura de organización
págs. 41-52
La opinión del profesorado de las titulaciones de magisterio: ventajas y dificultades en el proceso de diseño de los ETC's
págs. 53-60
La generación del conocimiento en las organizaciones educativas mucho mas que una demanda social: el gran reto y aportación de la pedagogía y de la formación al campo de la organización
págs. 62-71
págs. 72-78
págs. 79-83
págs. 84-89
págs. 90-98
págs. 100-104
págs. 105-111
La formación para el trabajo de la dirección escolar: Tensiones, aciertos y nuevas preguntas desde la perspectiva del formador
págs. 105-111
págs. 117-122
La organización "laboratorio residencial intensivo": supuestos y encuadre
págs. 124-133
págs. 134-138
La coordinación en los residenciales intensivos: relato de una experiencia
págs. 139-146
págs. 147-157
págs. 158-169
Que veinte años no es nada: revisando la formación de profesores a partir de la figura y funciones de los asesores de formación
págs. 170-180
págs. 182-194
págs. 461-462
págs. 793-795
págs. 796-800
págs. 801-809
págs. 195-199
Integración escolar en Galicia: aspectos curriculares y organizativos de la respuesta a la diversidad, vistos por directores de centros escolares
págs. 200-213
págs. 214-220
págs. 221-224
Respuestas formativas de los centros a la diversidad: la colaboración como estrategia de formación
págs. 225-239
Navegando juntos en un proceso formativo: la formación de profesionales de apoyo para una escuela inclusiva
págs. 240-248
Marco teórico: didáctica de la lengua y contextos multiculturales y plurilingües
págs. 250-253
págs. 254-259
págs. 260-263
Innovación educativa y formación del profesorado: reto ante la diversidad de los contextos escolares
págs. 264-270
págs. 273-280
págs. 281-289
págs. 290-297
págs. 298-308
Barreras para la inclusión educativa y social: experiencias sobre la vida en la escuela y la comunidad narradas en primera persona
págs. 309-311
págs. 312-314
La transgresión como vía de escape a la exclusión social: la historia de vida de Javier
págs. 315-316
págs. 317-326
págs. 328-335
La educación inclusiva como base de la comunidad educativa: principios de acción educativa y exigencias organizativas
María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano
págs. 336-343
Dimensión estructural y funcional de la comunidad educativa en una perspectiva de cambio: sistemas de relaciones y cambio cultural
págs. 344-358
págs. 360-371
La detección de necesidades para la formación continua en las grandes empresas: del concepto a la práctica
págs. 372-386
La evaluación del impacto: evaluación de los efectos e impacto del plan agrupado de la diputación de Barcelona
págs. 387-397
págs. 398-406
págs. 407-417
págs. 418-426
págs. 428-435
págs. 436-444
págs. 445-451
Identidades profesionales y organizativas: fracturas y puentes
págs. 452-460
págs. 462-474
El valor formativo de las actividades de tiempo libre en las personas mayores: un estudio de caso: aulas culturales para mayores de Melilla
págs. 475-483
págs. 484-494
págs. 496-507
El plan de evaluación de centros docentes de Canarias (PECCAN): una iniciativa institucional de evaluación externa orientada a la mejora
págs. 508-517
De la evaluación a la mejora: el asesoramiento a centros educativos en la elaboración y desarrollo de planes de mejora
págs. 518-526
El regreso del hijo pródigo: visiones y experiencias de los ex-asesores de CEP desde la vuelta a la escuela
págs. 527-534
págs. 535-558
págs. 560-568
págs. 569-576
págs. 577-584
págs. 585-594
págs. 595-602
págs. 603-609
págs. 610-618
págs. 619-628
págs. 629-637
págs. 638-646
págs. 647-655
págs. 656-664
págs. 665-670
Construir la convivencia: un modelo teórico para un objetivo práctico
págs. 672-678
Un modelo de gestión de la convivencia desde la perspectiva de centro: el modelo integrado
págs. 679-685
La investigación de la convivencia escolar: reflexiones sobre el diseño
págs. 686-692
págs. 693-702
págs. 703-712
págs. 714-721
Dramáticas en el contexto, el ambiente institucional y los vínculos con la práctica: acerca del fenómeno de la "repetición" un estudio en escuelas primarias de Villa Lugano, Buenos Aires, Argentina
págs. 722-736
págs. 737-746
págs. 747-761
págs. 762-773
págs. 774-784
Redes escolares institucionalizadas: las cooperativas de enseñanza
págs. 786-792
págs. 810-820
Política educativa, administración y centros docentes: realidad y perspectiva
págs. 823-826
págs. 827-831
Escuela y familia en la escuela democrática: hacia una relación de participación mutua y plena
págs. 832-835
págs. 836-839
págs. 840-850
Reflexión y análisis del modelo de formación del profesorado novel de la UB
Juan Jesús González Rodríguez, Elena Cano García, Beatriz Félez Rodríguez
págs. 852-859
págs. 860-867
págs. 876-886
págs. 888-893
La transición de la familia a la escuela: los servicios educativos de atención a la infancia en la ciudad de l'Hospitalet de Llobregat
págs. 894-898
La transición de primaria a secundaria: la experiencia de dos centros públicos de Cerdanyola del Vallès
págs. 899-907
págs. 908-918
págs. 919-932
El desarrollo de las asignaturas en el nuevo marco de la convergencia europea: una experiencia en el departamento de pedagogía de la Universidad de Deusto
págs. 933-947
La transición de la universidad al entorno laboral: estudio sobre demandas de perfiles profesionales vinculados a la licenciatura de humanidades
págs. 948-956
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados