págs. 7-17
págs. 23-36
Hacia una educación inclusiva interseccional: El caso de los estudiantes afroamericanos y latinos con discapacidades en Chicago
Federico R. Waitoller, Leatrice Beasly, Aja Gorham, Veronica Y. Kang
págs. 37-55
págs. 57-78
págs. 79-117
págs. 119-148
Trabajo en red: Desarrollo de proyectos innovadores inclusivos ante el desenganche y el abandono escolar
Carmen Gallego Vega, Manuel Cotrina García, Mayka García García
págs. 149-172
págs. 173-190
Haciendo de las transiciones educativas procesos participativos: Desarrollo de herramientas metodológicas
págs. 191-209
págs. 211-225
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?
Anabel Moriña Díez, Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal
págs. 227-249
págs. 251-266
págs. 267-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados