InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño Universal de Aprendizaje en las aulas universitarias: una respuesta inclusiva para todos
Rafael Carballo Delgado
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 343-353
Experiencias de graduados universitarios con discapacidad: la autoeficacia como factor de éxito académico
Aurora V. Pérez López, Rafael Carballo Delgado, Patricia Sanz, Gilda Biagiotti, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Laura Tonini, Noelia Melero Aguilar
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención / Eugenia Arvanitis (ed. lit.), Carmen Miguel Vicente (ed. lit.), María Ángeles Medina Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-963049-03-9, pág. 61
Personas con discapacidad y universidad: factores relacionados con el éxito y el abandono académico
Rafael Carballo Delgado
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar / coord. por Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Diaz Vega, Félix Labrador Arroyo, 2022, ISBN 9788419312051, págs. 177-187
Flipped-Clasroom o aula invertida.: Cómo dar la vuelta a la clase.
Ruth Cabeza Ruiz, Rafael Carballo Delgado
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica, 2021, ISBN 9788427727960, págs. 108-113
Educación inclusiva en la universidad: el papel del profesorado
Cecilia Simón Rueda, Rafael Carballo Delgado
¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos / coord. por Carmen Márquez Vázquez, 2019, ISBN 978-84-1324-252-1, págs. 99-120
Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad física y orgánica
Rafael Carballo Delgado, María-Dolores Cortés-Vega
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 133-160
Diseño universal de aprendizaje: buenas prácticas para la inclusión
Rafael Carballo Delgado, Anabel Moriña Díez
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 161-184
Rafael Carballo Delgado, Arecia Aguirre García-Carpintero, Rosario López-Gavira, Anabel Moriña Díez, Noelia Melero Aguilar, Marta Sandoval Mena
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 24-35
Rafael Carballo Delgado
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 249-253
Rafael Carballo Delgado
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña Díez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados