Evitar la exclusión en adultos: La educación musical para adultos en un contexto adecuado. Una estrategia de inclusión educativa.
Raquel Borrero López, Rocío Yuste Tosina, Florentino Blázquez Entonado, Gaspar Félix Calvo Población, Sixto Cubo Delgado, María Paz González Rodríguez, Prudencia Gutiérrez Esteban, María Rosa Oria Segura
Evaluación de la sensibilidad intercultural en la universitat jaume i: Datos preliminares sobre una muestra de jóvenes estudiantes
Jorge Javier Osma López, Elena Crespo Delgado, Elena Fermoselle Esclapez
Una red local inter-centros para la inclusión educativa
María A. Muñoz Cadavid, Manuela Raposo Rivas, María Isabel Doval Ruiz, María Angeles Parrilla Latas
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro
Desafios de la universidad en la formacion del siglo xxi: Construccion de ciudadania critica y activa
Ética en la formación de graduados en educación infantil: Reflexiones para la mejora de la profesión
Héctor Opazo Carvajal, Rocío García Peinado, Cynthia Martínez Garrido
Enseñar ciudadanía crítica en el grado de educación infantil
Antonio Fernández González, Héctor Monarca, Soledad Rappoport
Una experiencia de ciudadanía joven y crítica: aproximación educativa al 15 M
Elisa Hernández Merayo, María del Carmen Robles Vilchez, Manuel David Pérez Heredia
La competencia social y cívica: Reto y realidad
María Puig Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano, Soledad Domene Martos
Reflexiones para una ciudadanía crítica en un nuevo modelo de sociedad intercultural
Mireya García de Mateos, Chantal Giner Casado, Maite Larragueta Berroeta, Elena Minuesa Hernández
Ciudadanía crítica y enseñanza – aprendizaje de las ciencias sociales: Divergencias entre escuela y sociedad postmodernista
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados