Periodo de publicación recogido
|
|
|
CE-287. Envelhecer na docência: Um estudo com professores do pré-escolar ao secundário no contexto português
Kelly Alves, Amélia Lopes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Joana Manarte, Amélia Lopes, Fátima Pereira
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 423-439
La construcción de una comunidad crítica
Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 5-12
Os efeitos do percurso de vida numa identidade docente valorizada
Filipa Daniela Duarte, Amélia Lopes, Fátima Pereira
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 190-196
Las historias de vida en la formación docente: orígenes y niveles de la construcción de identidad de los profesores
Amélia Lopes
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 23-33
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida
coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores
Esbrina, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados