págs. 17-36
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior
Reyna de los Ángeles Campa Álvarez, Blanca Valenzuela, Manuela Guillén Lúgigo
págs. 37-54
págs. 55-75
págs. 77-96
págs. 97-108
págs. 109-125
págs. 127-139
La pedagogía prenatal en los estudios de grado de magisterio de educación infantil en la Universidad de Huelva: estudio del análisis de las guías didácticas y la perspectiva del alumnado
María Cinta Aguaded Gómez, María Teresa Aracama Salas, Analba Macías Hermoso
págs. 141-159
págs. 161-181
María Luisa Sevillano García (res.)
Es reseña de:
La inspección y supervisión de los centros educativos / coord. por Esteban Vázquez Cano; Federico Mayor Zaragoza (pr.)
Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017. ISBN 9788436271867
págs. 185-186
Isabel Cantón Mayo (res.)
Es reseña de:
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2234-7
págs. 187-187
María Luisa Sevillano García (res.)
Es reseña de:
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017. ISBN 978-84-362-7165-2
págs. 188-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados