Evaluación del estrés laboral del profesorado: una contribución a la validación italiana del Index of Teaching Stress (ITS-20)
págs. 261-270
págs. 271-278
Práctica discursiva familiar y cultura contra-escolar en minorías étnicas
María Paulina Viñuela Hernández, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Susana Torío López, Carmen María Fernández García
págs. 279-290
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
María Verónica Leiva Guerrero, Joaquín Gairín Sallán, Sebastían Guerra San Martín
págs. 291-300
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación: diseño de la Escala AUTODDIS
Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Ramón Fernández Pulido, María Ángeles Bravo Álvarez, Elías Vived Conte
págs. 301-310
págs. 311-320
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio-Manuel Rodríguez-García Sánchez
págs. 321-330
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: escuchando las voces del profesorado
págs. 331-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados