Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
Anabel Moriña-Díez, Carmen Márquez Vázquez, Encarnación Álvarez Doblas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 209-224
Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad auditiva
Noelia Melero Aguilar, Encarnación Álvarez Doblas
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad / Anabel Moriña-Díez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9171-101-8, págs. 93-114
El papel institucional de la universidad en la educación inclusiva: Escuchando la voz del alumnado con discapacidad
Víctor Hugo Perera Rodríguez, María-Dolores Cortés-Vega, Beatriz Morgado Camacho, Encarnación Álvarez Doblas, Víctor Manuel Molina Romo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 273-277
Encarnación Álvarez Doblas
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña-Díez (dir. tes.), Víctor Hugo Perera Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados