Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1211-1226
Rafael Carballo Santaolalla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 9-10
Medición y prevalencia del síndrome de quemarse por el trabajo ("burnout") en la dirección escolar
Carlos Mª Tejero-González, María José Fernández-Díaz, Rafael Carballo Santaolalla
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 361-383
Otras experiencias: Educación artística, educación para el consumo y nuevas tecnologías26
Rafael Carballo Santaolalla
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10613, 2006, pág. 30
Determinación del impacto de la formación continua en el sector sanitario: diseño de un modelo de relaciones entre dimensiones
Rafael Carballo Santaolalla, Chantal Biencinto López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 77-88
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO: estudio en la Comunidad Autónoma de La Rioja
María Asunción Jiménez Trens, María Teresa Díaz Allué, Rafael Carballo Santaolalla
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 33-50
Carmen Alba Pastor, Rafael Carballo Santaolalla
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 337, 2005, págs. 71-97
La tutoría universitaria ante el proceso de armonización europea
Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, Mercedes García García, Soledad Guardia González, Narciso García Nieto
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 337, 2005, págs. 189-210
Evaluación del impacto del diploma metodología de investigación en clínica
Rafael Carballo Santaolalla, Miguel Carrasco Asenjo, Chantal Biencinto López
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 173-186
Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario: de lo general a lo específico
Rafael Carballo Santaolalla, Chantal Biencinto López
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 10, Nº. 2, 2004
La transversalidad curricular, una década después
María José Fernández-Díaz, Rafael Carballo Santaolalla, Narciso García Nieto
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 14, Nº 2, 2003, págs. 63-80
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Narciso García Nieto
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 61, Nº 225, 2003, págs. 285-308
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Narciso García Nieto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 4, 2000, págs. 481-498
Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación
Arturo de la Orden Hoz (dir.), Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Aurora Fuentes, José Manuel García Ramos, Soledad Guardia González, Miriam Navarro Castillo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 3, Nº. 1, 1997
Orientación en educación secundaria: Situación actual y prospectiva
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, María Teresa Díaz Allué, Narciso García Nieto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 15, Nº 2, 1997, págs. 9-83
Evaluación de Programas de Intervención Tutorial
Rafael Carballo Santaolalla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 7, Nº 1, 1996 (Ejemplar dedicado a: La función tutorial), págs. 97-120
El impacto de los estudios evaluativos
Rafael Carballo Santaolalla
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 4, 1991 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas), págs. 509-516
Introducción a la evaluación de programas de acción social: decisiones para su realización
Rafael Carballo Santaolalla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 1, 1991, págs. 111-128
Evolución del concepto de evaluación: desarrollo de los modelos de evaluación de programas
Rafael Carballo Santaolalla
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 42, Nº 4, 1990, págs. 423-432
Rafael Carballo Santaolalla
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 537-550
CO-402. Prácticas formativas sobre pedagogía inclusiva en el profesorado universitario: Respuestas a la diversidad funcional en el aula
María-Dolores Cortés-Vega, Anabel Moriña Díez, Yolanda Spinola-Elias, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Rafael Carballo Santaolalla
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Dolores Pérez Murillo, María Teresa Fleta Guillén, María Luisa García Bermejo, Ana de Artiñano Aguado, Aoife Kathleen Ahern, Noemí Avila Valdés, Rafael Carballo Santaolalla, María José Camacho Miñano, Irene Solbes Canales, Anna Jutta Steele, Rosa González García, Tom Morton
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 487-488
Impacto de los SGC en los índices de Calidad de los centros educativos
Carolina Fernández-Salinero Miguel, Rafael Carballo Santaolalla, Mónica Fontana Abad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1094-1094
Francisco José Fernández-Cruz, Rafael Carballo Santaolalla, Elvira Congosto Luna
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 787-795
Rafael Carballo Santaolalla, Elvira Congosto Luna, Francisco José Fernández-Cruz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 846-854
Rafael Carballo Santaolalla, Elvira Congosto Luna, Francisco José Fernández-Cruz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 846-854
Tendencias actuales en la investigación sobre la eficacia escolar
María José Fernández-Díaz, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, Aurora Fuentes
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz / coord. por María Castro Morera, 2012, ISBN 84-615-9294-8, págs. 369-393
Mónica Fontana Abad, Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz, Silvia Zamorano
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 414-424
M.J. Fernández Díaz, Rafael Carballo Santaolalla, Inmaculada Egido Gálvez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1023-1032
Recursos para la tutoría y la orientación universitaria en el EEES
Narciso García Nieto, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, Mercedes García García, Soledad Guardia González
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 640-645
La actitud del profesorado de Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid ante las TIC: problemática y claves para su integración
Rafael Carballo Santaolalla, María José Fernández-Díaz
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 235-242
Problemas de estadística aplicada a la educación: guía práctica para profesores y estudiantes
María José Fernández-Díaz, José Manuel García Ramos, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla
Síntesis, 2011. ISBN 978-84-975677-1-8
Guía de buenas prácticas para la mejora de la formación continua en la negociación colectiva
Antonio Muñoz Sedano, Rafael Carballo Santaolalla, Juan Antonio Lorenzo Vicente
Madrid : Federación de Servicios de U.G.T., 2001. ISBN 84-607-2117-5
Evaluación de un programa de formación ocupacional
Rafael Carballo Santaolalla
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1989).
Los equipos directivos de los centros educativos públicos: composición, funciones y competencias. Un instrumento de evaluación de su desempeño competencial
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Egido Gálvez (dir. tes.), Rafael Carballo Santaolalla (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Carballo Santaolalla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Factores de eficacia percibida del clima en el aula en la FESC-UNAM
Tesis doctoral dirigida por Rafael Carballo Santaolalla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Competencias genéricas en estudiantes universitarios: elaboración y validación de un instrumento para la mejora de la calidad universitaria
Gloria Villanueva Aguilar
Tesis doctoral dirigida por Rafael Carballo Santaolalla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Merino Fernández (dir. tes.), Rafael Carballo Santaolalla (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
El profesorado de la educación secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Díaz Allué (dir. tes.), Rafael Carballo Santaolalla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Evaluación del impacto de la formación continua en el ámbito sanitario: diseño y especificación de un modelo casual
Tesis doctoral dirigida por Rafael Carballo Santaolalla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados