Editorial: [Grupo de Investigación "Educación y diversidad" de la Universidad de Zaragoza]
págs. 10-14
Nuevos términos para encubrir viejas realidades: reflexión teórica sobre las contradicciones de los nuevos lenguajes para el respeto de la diversidad en la escuela
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Pilar Arranz Martínez, Mª Carmen Julve Moreno, María Angeles Larrumbe Gorraiz, Marta Liesa Orús, Juana Soriano Bozalongo, María Begoña Vigo Arrazola, Elías Vived Conte
págs. 15-50
págs. 51-112
La calidad de vida de alumnos con necesidades educativas especiales y sin ellas: elaboración de un marco conceptual y un instrumento de evaluación
págs. 113-136
Discapacidad y género: estudio etnográfico sobre mujeres discapacitadas
págs. 137-172
Las personas con discapacidad intelectual: estudio de la situación sociolaboral en la Comunidad de Madrid
págs. 173-200
págs. 201-236
págs. 237-256
Los gitanos en España: mercado de trabajo y educación: crónica de un desencuentro
págs. 257-278
Superando la soledad: la educación de la persona con discapacidad intelectual
Es reseña de:
Superando la soledad: la educación de la persona con discapacidad intelectual
María del Pilar Irimia Fernández
Madrid : Fundamentos, 2006. ISBN 84-245-1057-7
págs. 279-283
Aprender juntos en el aula: una propuesta inclusiva
Es reseña de:
Aprender juntos en el aula: una propuesta inclusiva
Teresa Huguet
Barcelona : Graó, 2006. ISBN 84-7827-438-3
págs. 284-287
L. E. Morreau, Robert H. Bruininks, Delfín Montero Centeno "Inventario de Destrezas Adaptativas (CALS) y del Currículum de Destrezas Adaptativas (ALSC)": Bilbao: Mensajero, 2002. ISBN 84-271-2480-5
Marta Liesa Orús (res.)
Es reseña de:
Manual: inventario de destrezas adaptativas (CALS)
L. E. Morreau, Robert H. Bruininks, Delfín Montero Centeno
Mensajero, 2002. Recursos e Instrumentos Psico-Pedagógicos, 42. ISBN 84-271-2480-5
págs. 288-290
Disfrutar o sufrir la escolaridad obligatoria: Quién es quién ante las oportunidades escolares
Es reseña de:
Disfrutar o sufrir la escolaridad obligatoria: quién es quién ante las oportunidades escolares
Joan Rué (coord.)
Octaedro, 2006. ISBN 978-84-8063-428-1
págs. 291-293
La escolarización obligatoria en el Siglo XXI
Es reseña de:
La escolarización obligatoria en el siglo XXI
La Muralla, 2007. ISBN 978-84-7133-768-9
págs. 294-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados